|
|
||||
|
||||
|
Por fin me decidi
hola htcmaniacos por fin hoy he pedido la diamond 2 y la Micro SD 8 GB HC Kingston clase 4
en ssmoviles despues de tanto dar la tabarra preguntando y demas gracias a todos por los consejos y ya os contare cuando llegue un saludo ![]() ![]()
Última edición por jmat Día 29/06/09 a las 14:39:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás. Para mi es el mejor que existe, teniendo en cuenta tamaño/precio/prestaciones. Además, aunque para gustos los colores, creo que su diseño exterior es buenísimo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no te arrepientes es fantástico un amigo mio lo tiene y es genial solo que para mi gusto no me gusta su apariencia pero bueno jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias yo estaba entre esta y la pro 2 pero la he descartado por que no me gusta las visagras despues cogen holgurilla y por que apenas utilizare el teclado y dimensiones ya que casi todo lo demas es igual o almenos mirando la pagina de htc menos la pantalla ,bateria y teclado y algo en sonido aunque me gusta tambiem jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas si que son rapidos los de ssmoviles ya han enviado el pedido los de asm aver cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos espero de no aburriros preguntando dudas jejeje
|
|
|
|
He tenido un serio problema con mi Diamond,me he metido en la piscina con ella.Me he puesto en contacto con HTC y me han dicho que no hay remedio.Mi duda es si vuelvo a comprar otra igual (cuestión de accesorios) o me paso a la Diamond 2.En la 2 se puede meter el TomTom?.Gracias por adelantado.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo es una joya va muy bien y los de ssmoviles un 10 se an portado un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»