|
||||
|
||||
Os funciona el xbmc?
Pues eso me podreis decir si funciona el xbmc bien en esta tablet? Es que se lo intente instalar pero me daba error cuando lo abria. La tablet tenia android 3.x pero ya esta actualizada a android 4.0.x
P.D: la x es porque no me acuerdo del numero. :p Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
Lo siento, perdona mi ignorancia. ¿qué es el xbmc?
|
|
||||
|
||||
Re: Os funciona el xbmc?
Un reproductor multimedia tiene mas info-> http://es.m.wikipedia.org/wiki/Xbox_Media_Center
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no lo tengo instalado por que le hice un wipe data reset, pero lo he tenido durante mucho tiempo con ics sin ningun tipo de problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No funciona
|
|
||||
|
||||
Es curioso, lo he probado y tienes razon no funciona, aunque creo que se debe a la nueva version ya que yo la que usaba era la "eden" y he podido ver series, peliculas, incluso algun partidillo
Intentare investigar a ver que tal |
|
||||
|
||||
Ya recuerdo por que no funciona, tienes que buscar la version para dispositivos "non- neon" no me preguntes que significa pero por lo visto la tab 10.1 necesita dicha version.
De momento te paso un enlace con distintas posibilididades Http://code.google.com/p/xbmc-android/downloads/list |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:16 (GMT +2)