|
|
||||
|
||||
|
Porque elegir HH2
Aunque ya he visto varios paginas de comparaciones, estoi todavia dudoso si comprar el HH2 2GB.
¿Porque comprar el Huawei? y no un xperia T, HTC ONE X, etc. Estoi todavia dudoso si comprar el huawei o no, me interesa rendimiento y buena camara. |
|
|
|
|
|
O xiaomi mi 2 o newman 2 es cuestión de gustos pero para mi calidad precio me gusta más la hh2. Si quieres gastarte más tu mismo pero creo que este no te lo acabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la verdad que en cuestion calidad/precio
es una eleccion brutal, la mejor que he podido hacer creo yo........ un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Porque elegir HH2
La relación calidad precio es la principal razón para comprar un HH2, te ofrece básicamente lo mismo que otros gama alta por bastante menos dinero.
Si el dinero no es problema ya entraríamos en otros detalles: más pantalla, nfc, otra estética, etc. Por mi parte estoy muy contento con la compra, yo dudaba (como todos) y me decidí al ver en el Media Markt un G600, que básicamente es lo mismo, pero con mucho peor hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
y la compra como la habeis hecho por trasferencia o tarjeta de credito, yo tarjeta no tengo.
|
|
|
|
la relación precio/prestaciones es lo que hacen ganador a este móvil
En mi caso use paypal con tarjeta de crédito (aunque también aceptan débito), digamos que es la opción mas segura para empezar (Sobre todo cuando uno compra la primera vez y no sabe con quien se esta metiendo) |
|
|
||||
|
||||
|
diferencia de precios bastante ecandalosa y funcionalidad similar, con carácterísticas muy parecidas y en algunas ocasiones incluso mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Experia T ni lo contemplé ya que con el Nexus sobre los 300€ con 4 núcleos para mí no tiene sentido.
Como el Nexus no llegaba estuve a punto de caer y comprar un Samsung, cosa que no quería porque tienen denuncias de mal trato hacia sus trabajadores y eso a mi me importa y mucho. A pesar de ello, casi caigo, pero justo me enteré que al SIII se le rompía el marco de acabado metálico con muchísima facilidad ya que es de plástico malo. Ya eran demasiados inconvenientes. HTC fue de los primeros que miré, pero me echó para atrás que no se les pueda extraer la batería. La mayoría de los días la batería me dura el día entero, pero con alguna frecuencia me hace falta más y entonces estoy acostumbrado a cambiarle la que llevo de repuesto y salgo del problema. No entiendo la decisión de HTC. Así que desesperado por que salieran el Nexus 4 o el Optimus G, me enteré del Honor 2. No puedo estar más contento con la compra. Pepinaco por 290€. Por las fotos yo pensaba que iba a ser más feo, en la mano no tiene nada de mala pinta. Esta vez he acertado y me he ahorrado una pasta. Hace unos días un compañero de trabajo, poseedor de un iPhone 4 flipaba con la pantalla del Honor 2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo estar mas de acuerdo...........ami por ahora me encanta, y en mi caso el unico pero que le pongo es que aunque ponga que la bateria es de 2150 mah, ami personalmente me dura como la mayoria de moviles que he tenido............1 dia y poco usandolo para wifi con wasap, internet y juegos de vez en cuando.........creia que al tener una bateria mas grande me duraria mas, aunque he de reconcoer que llevo muy pocos ciclos de carga y si veo que sigue asi roteare para calibrar la bateria haber si me dura mas.......
por lo demas un pepinaco |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Porque elegir HH2
Pues para mi la batería sí es otro de los puntos a favor de HH2, a mi me dura todo el día, pero de verdad, a lo grande, sin escatimar brillo ni uso, ni nada, total despreocupación para llegar a la noche.
Tal vez pueda durar más de un día, pero yo lo cargo todas las noches. |
|
|
|
Hola
el tamaño de la bateria (en miliamperios), es directamente proporcional a las prestaciones del terminal, es decir, no podria llevar una bateria mas pequeña pues no daria para nada, y tampoco la ponen mayor por que romperian la estetica del telefono, y claro eso es equivalente a no venderlo, porque a todos nos gusta que sean finos y poco pesados, y aunque no lo parezca lo valoramos a la hora de decidir la compra (los 10,5 mm de grosor fue lo que mas me costo decidirme por el telefono HH2). Si el telefono no tuviese esa pantalla (que come), los cuatro nucleos (que comen), pues la bateria duraria tranquilamente dos o tres dias, pero el consumo es mayor a prestaciones mayores. De todas formas hay una apli que se llama CPU SPY en el play store(gratuita), que te dice cuanto tira de los 4 nucleos, las frecuencias a las que trabaja, y lo mas importante el DEEP SLEEP (sueño profundo) muchas veces cuando un consumo es exagerado, es por que no entra en deep sleep y esta tirando de procesador aunque este bloqueado encima de la mesa o metido en un cajon, es conveniente de vez en cuando revisar que entre en sueño profundo pues hay aplicaaiones que lo tienen pillado, sobre todo las que emiten notificaciones. Yo considero que dandole uso y que llegando la hora de meterte en la cama le quede un 1% y lo pongas a cargar, cumple con su mision, pero cualquier smartphone con android que le dure la bateria 2 o 3 dias, hoy por hoy es un sueño para muchos y una pesadilla para los que quieren que dure la bateria una semana como los antiguos nokia de concha. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|