![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas desde hace ya tiempo tengo un problema con la música de mi SGS.
Primero comentar que tengo la ROM HellyBean, uso apollo + voodoo app. El tema es que cuando escucho una canción las voces están como muy alejadas. Las única medio solución fue superponer el modo MONO del voodoo Sound pero claro al hacerlo pierdo una calidad estéreo impresionante... no es una solución del todo. Así que probando auriculares entre los originales y unos de mi bro he visto 2 cosas. Primero, si conecto unos cascos con micro que tengo en mi pc me va de fabula. Si conecto los auriculares del SGS mio se escucha mal o los del iphone de mi bro. Si conecto los de mi padre del SGSII igual que los míos. Luego tengo otro problema, con mis cascos o los de mi padre del SGSII al pulsar el botón del manos libres para que salga el "reconocimiento de voz" típico que dices "Llamar a pepito" y llama a pepito el móvil no hace nada de nada... No se si es problema del Jack o de la placa del Jack o vete tu a saber. Lo he limpiado hasta con alcohol isopropilico el jack un poco con un bastoncillo y realmente le he quitado "mierda" pero nada fuera de lo normal a un jack que lo tengo abierto desde hace 2 años... ¿Alguna idea? PSD: aqui un chaval tiene mi mismo problema (con el micro quiero decir que es lo único de los 2 que no me va), el sonido si ![]() Última edición por Zatoshi Día 31/01/13 a las 18:55:37 Razón: Nueva info. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a jugar con el conector moviendo ligeramente hacia fuera y hacia dentro el conector? haber si así mejora o no, es para tener mas datos del problema.
|
|
||||
|
||||
Si, lo he intentado pero nada... si se te ocurre algo no dudes en preguntar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ponerte un ejemplo, en mi caso, los auriculares de un iphone (con micro) me hacen un efecto muy parecido al que describes y para que me vayan bien tengo que empujar el conector muy ligeramente hacia fuera sin que apenas llegue a salir. Con auriculares normales, sin micro, te pasa igual? |
|
||||
|
||||
Buenas, ayer me compré unos auriculares normales del Carrefour y me da ami que ya se cual es el problema y es el que comentas, que algunos no terminan de hacer contacto.
El tema es que si veis el anclaje hay varias anillas, pues con los cascos que me funcionan y los nuevos solo tienen 2. Los del SGS mios y los otros del IPHONE de mi bro tienen 3 segun veo. No se si influye o no, la verdad, pero vete a saber. Me costaron 4€ ![]() Gracias por la ayuda de todas formas ^^. ![]() PDS: Se me ha olvidado agradecer a Socalbinerge por su recomendación en otro post. Última edición por Zatoshi Día 31/01/13 a las 19:02:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:05 (GMT +2)