|
Ayuda cualquier video sale forzar cierre.
Hola, soy nuevo en este foro y vengo por que ya estoy arto de lo que me pasa en mi OB.
primero que nada les dare especificaciones de mi cel. Kernel : 2.6.35 Version de Android: 2.3.4 Version Software : LG-P970-V20s-Zeus v7.04 bueno lo que me pasa esque derrepente un dia estaba viendo videos en youtube normalmente y derrepente se detiene el video y se traba y me sale forzar cierre y esperar, le di esperar y tardo de nuevo mucho y me volvio a preguntar forzar cierre o esperar, solo que ahora le di forzar cierre y pues se cerro y voy de nuevo al youtube y me pasa lo mismo, no nomas me pasa con youtube sino con todo lo que reprodusca video, por ejemplo en el reproductor de video, quise reproducir un video mio y se quedaba la pantalla negra y trabado, y me salia el mismo mensaje solo que ahora me decia que el reproductor de video no responde( en el otro caso decia que youtube no respondia). entonces probe con un reproductor nuevo descargandolo del playstore, llamado Reprodutor MX. y pasa lo mismo, sigo sin reproducir videos. eh reiniciado mi OB y asi se arregla por un tiempo ya que dura un tiempo despues del reinicio vuelve lo mismo, sin reproducir videos por ese mensaje que sale que no responde segun el programa que use, que puedo hacer? D: ya reinstale la ROM y sigue con lo mismo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|