ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Herramientas
Viejo 28/01/13, 20:47:51
Computeitor Computeitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Versión de ROM: 4.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que puedo hacer?

Hola a todos.

Soy nuevo en el mundo de Android y en el foro.

El problema es el siguiente, lo resumiré para no enredarlos:

Adquirí un ZTE Orange Montecarlo y al cabo de un mes y medio se daño: Al encenderlo sale el muñeco de Android y luego el logo de Orange, y de allí no salía, me lo cambiaron y al mes el otro que me dieron dio el mismo problema. Ahora estoy con el tercero; pero con el tercero el problema es diferente: la primera vez inició normal; pero cuando lo quise volver a encender vibra, como si fuese a encender; pero vibra y vibra y no pasa más nada. Lo conecté al cargador y cuando estuvo un rato traté de hacerle encender presionando la tecla de encendido y la de volúmen y encendió. Cuando cargó al 100% lo desconecté y a los 3 minutos se apagó, lo conecté y luego de varios intentos volvió a encender; pero con 43% de batería, me parece que es la batería, aunque no sé si restaurarlo a modo de fábrica lo solucione ¿qué piensan ustedes?.

Si lo tengo que formatear voy a necesitar su ayuda porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Cuento con la ROM que publicó un usuario de HTCmanía.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Reglas de Mensajes