|
||||
|
||||
z3 elitemovil gasta mucha bateria??
hola buenas.. queria preguntar si la z3 gasta mucha bateria porque ayer por la noche cuando me fui a dormir tenia la bateria sobre un 55 60% y esta mañana me e levantado y estaba el movil apagado y sin bateria y solo tenia conectado la red movil :S
|
|
|
Pues no..........
Esa rom era una de las mejores en rendimiento y batteria... |
|
|
Re: z3 elitemovil gasta mucha bateria??
Cita:
|
|
de acuerdo con tirii , es de las rom k menos bateria consume...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poes nose porque me a pasado eso si la bateria la e comprado nueva :S y solo tengo el wassap instalado
|
|
|
Cita:
Te aseguro que z3 aun con el kernel z3 es la más ahorradoras.... Te recomiendo que cargues la batería a tope y que hagas una calibración. |
|
||||
|
||||
hago la calibracion desde el recovery no??
![]() |
|
Desde el recovery puedes borrar el battery.status, pero eso no es suficiente para calibrar....
Hay varios hilos que explican cómo hacerlo... En resumen hay que cargar a tope (pero a tope), borrar el batt.status e iniciar un ciclo completo de descarga, digamos normal (con un uso corriente del móvil, no haciendo uso masivo por ej). No cargues hasta agotar batería (yo acabo cuando va por el 2-3%). Pero mírate algún tuto. |
|
||||
|
||||
ahora mismo me acaba de pasar que estaba escribiendo por wassap con el teclado largo cuando derrepente escribia y no veia lo que escribia pero pongo el movil bien y si veo lo que escribo :S porque es?? tengo algo mal? :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|