ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 27/12/12, 21:13:53
zhuz zhuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2014 )
Versión de ROM: Lollipop 5.0.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema solucionado de wifi

bueno pues aqui estoy otraves pidiendo de su ayuda exactamente esto es lo que hize

para empezar mi HOS es version t-mobile 4g ahora yo estaba con rom stock de t-mobile todo bien navegaba a 4g y funcionaba wi-fi , cambie el cid al HTC__304 para ver si recibia la ota y nada de nada seguia funcionando el wifi y 4g despues como no podia instalar la ruu 2.31 porque mi version en t-mobile era 2.35 no me dejaba porque esra inferior la ruu entonces desbloquee bootloader de nuevo puse TWRP y puse la rom de lennis basada en la 2.31 stock
flashee el boot.img y despues la rom para poder recibir la ota y si la recibi pero para mi impresion ya no tenia 4g si no 3g y al querer conectar a wifi no se podia , despues puse la rom que salio 3.16 jb stock deodexada y va todo fluido muy rapida pero sigue sin conectar a wifi y sigue en 3g , alguien sabe si tengo que ponerle archivos extra o darle permisos para que funcione 4g y el wifi o que tendria que hacer de antemano agradesco su ayuda

edito pues de tanto buscar encontre la ruu 2.35 de t-mobile antes de eso volvi a mi cid de t-mobile asi que les cuento que si tienen un hos de t-mobile no cambien cid ni pongan otra rom porque los otros kernels que mira que probe varios no funcionan con esta version de hos solo informando espero les sea de ayuda a algunos ahora me toca esperar mi actualizacion de t-mobile que por ahi vi ya esta en ultimos test

Última edición por zhuz Día 28/12/12 a las 04:33:21
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 04:02:49
diarioo diarioo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Pro E980
Que tal me encuentro como lo estabas tú, con un hos de t mobile sin wifi y solo 3g. Seria posible me pasaras el link de donde descargaste la RUU de t mobile. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:41:01
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Versión de ROM: MIUI12 Android 11
Versión de Radio: Radio Futura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
No tengo ni idea y me viene bien este post por si me pasa algo similar, pero puede ser por la radio? que la vuestra al llevar 4g es "diferente" a la ruu de leni, no sé es suposición mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 23:06:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por diarioo Ver Mensaje
Que tal me encuentro como lo estabas tú, con un hos de t mobile sin wifi y solo 3g. Seria posible me pasaras el link de donde descargaste la RUU de t mobile. Gracias
mira http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1941402 de ahi la saque solo recuerda que tienes que tener el cid de tmobile y el bootloader cerrado para poder ponerla espero te sirva para mi fue la unica solucion
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:08:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ausse Ver Mensaje
No tengo ni idea y me viene bien este post por si me pasa algo similar, pero puede ser por la radio? que la vuestra al llevar 4g es "diferente" a la ruu de leni, no sé es suposición mía.
si yo creo que es por eso de la radio en fin tmobile dijo que ya estan ultimas fases betas para lanzar la ota a tmobile espereeeemos jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 02:15:37
diarioo diarioo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Pro E980
Genial ya volvió a funcionar el wifi. Aunque me gustaban mucho las custom ROM pero hay que sacrificar algo y prefiero tener wifi. Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:09:05
Aure74 Aure74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Cyanogenmod10
tengo el mismo problema ... no me funciona el WiFi ... lo raro es que antes de la reparación de HTC One S (por que murio y fue revivido mediante JTAG) cualquier Rom que instalaba funcionaba a la perfeccion, con ICS con Jelly Bean, instale hasta cyanogenmod10.1 con JB 4.2 ... y nunca me marco error el WiFi .. hasta ahora que simplemente no funciona.

Tambien es de t-mobile ... por lo tanto creo que tendre que regresar a a Ruu oficial.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:15:16
Aure74 Aure74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Cyanogenmod10
Ya funcionó el WiFi ... era la tapa superior del One S ... es la antena del wifi y con una limpiada funcionó ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes