|
|
|
Aconsejadme
hola que tal gente? pos nada vengo del foro del galaxy ace y estoy por tantearme un galaxy scl de segunda mano con garantia por 150 euros, y quiero saber que tal os va con este movil, que me conteis vuestras experiencias, y si es aconsejable comprarlo y demás, desde ya muchas gracias por vuestra ayuda
un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aconsejadme
Bueno pues claramente el SCL le gana en prestaciones al ACE : en tamaño en procesador y en memoria interna. La pega es que no tiene tanto desarrollo como el ACE. Las ROMs de GB te duran tranquilamente mas de un día, luego usuarios le duran menos o igual con las actuales ROMs de ICS y JB (especialmente yo encantado por que no me puedo quejar
). Antes cuando entre a este foro veíamos imposible tener ics funcional y miranos ahora con JB y todo y esperando al desarrollo del kernel 3.x que en principio las ROMs de ICS y JB deberían mejor o solventar algunos pequeños fallos...pero eso si no va a salir en días el esperado kernel...pero nuestros desarrolladores mejoran día a día. Bueno espero haberte ayudado y recuerda que si vienes a este foro seras bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
150€ no es mucho?? un amigo consiguió el Galaxy S normal por 60€ de 2ª mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo, el precio me parece caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hombre nosé el movil tiene 2 semanas y está nuevo el tio dice k me entrega el ticket y todo, entonces es muy caro? tengo entendido k este movil cuesta de 300€ hacia arriba y nosé no lo veia caro.. entonces que me aconsejais?? lo compro o me busco otro por menos precio? esk los galaxy mini están a 70 mas o menos y al ser nuevo no lo veia caro xk es nuevo nosé que decis ustedes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es mucho dinero por ese móvil aunque lleve la S antes del SCL no tienen punto de comparación. Por ese precio o menos puedes pillarte un s osea 9000 y disfrutar de su desarollo ...ambos móviles están por encima del ACE eso si, pero tu eres el que disfrutará del móvil y el que tiene la ultima palabra
. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto iPhone 4 a 180€ y 200€. No merece la pena todo ese dinero. Yo tengo este y el iPhone 4 y el de Apple esta en su cajita de adorno. Muy buen móvil, pero no me gusta la pantalla, lo suelo usar para twitter y tuenti. Yo te lo recomendaria, no da problemas.
|
|
|
|
es cierto es que los scl tienen problemas con la memoria interna? es decir que con el tiempo de vuelve corrupta y se estropea? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un año y no me ha dado problemas. Las pegas que yo le veo son la falta de flash y que se haya quedado en gingerbread. pero es un buen movil, se me ha caido al suelo mas de 30.veces y la pantalla esta como el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien lo tengo desde hace más de un año y estoy muy satisfecho. Para el uso que yo le doy me es más que suficiente. De momento 0 problemas.
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
|
hombre k yo sepa aun existo jajajaj pos eso haber si en esta semana vendo mi tablet y lo puedo tener para este sabado jajaja ya mismo me vereis x aki dando x saco!! XDD muchisimas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
haber he encontrado otro por 90€ y es samsung galaxy scl i9003 es el mismo que el de este foro? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
tiene año y medio y le quedan 6 meses de garantia como lo véis? gracias ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un saludo!

). Antes cuando entre a este foro veíamos imposible tener ics funcional y miranos ahora con JB y todo y esperando al desarrollo del kernel 3.x que en principio las ROMs de ICS y JB deberían mejor o solventar algunos pequeños fallos...pero eso si no va a salir en días el esperado kernel...pero nuestros desarrolladores mejoran día a día. Bueno espero haberte ayudado y recuerda que si vienes a este foro seras bienvenido