![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one x o note2
estoy entre un htc one x y un galaxy note2,cual es mejor?por la experiencia de gente que tuvo las dos marcas,nunca tuve un samsung,pero htc tengo sensation y ell wildfire s,y hace poco vendi un htc one s,con la idea de coger un galaxy note 2,que me recomendaeis por vuestras experiencias?gracias
|
|
|
Si no te importa el tamaño el Note 2 sin duda.
|
|
||||
|
||||
Ni el precio.
|
|
Tu que crees que te vamos a responder en el foro del note 2?? Que nos gusta más el HTC one x??? Jajaja
Saludos!!! |
|
Note2 siguiente pregunta
|
|
Va de gustos. A mi me encantaría un note 2 pero no creo que me adapte a su tamaño al llevarlo más que nada, ya que con tremenda pantalla se me hace agua la boca
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas,no me importa el tamaño,mas me interesa la fluidez y la experiencia de tenerlo,que ya tuve 4 terminales htc,el ultimo un htc one s,y la verdad que siempre me gusto la marca htc,pero bueno por las ganas de probar otras marcas y como se sabe que samsung ahora esta a la cabeza,gobernando jaja,asi que me voy a pillar un note2,muchas gracias por vuestra ayuda,a ver si me lo entregan esta semana,sabeis con que compañia manda vodafone?si es chronoexpress,o bien seur?o otra mensajeria?
|
|
|
Cita:
no te apures por el tamaño, yo pensaba igual, lo veia en la tienda enorme, lo comparaba con el s3 que tenia al lado en la tienda y lo veia enorme, al final dije, da igual burro grande ande o no ande. Y bueno, ahora no es que vea el note grande, es que veo los otros pequeños, le he regalado a mi madre un galaxy ace y me parece un movil ridiculo, jejeje, y si lo comparo con su antiguo X10mini, mejor no comparar |
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un One X al Note 2 y encantado. La batería es una pasada
|
|
Solo por bateria compensa y bastante pillar el note con respecto a cualquier movil asi que por ahi ya es un punto a favor muy grande.
Despues y habiendo visto videos, la fluidez es igual en ambos asi que no es punto que influya, y en el note2 tienes muuuuchos extras que no tienes en el htc Ademas yo que soy jugon los 2 gigas y el bajo rendimiento del tegra3 en comparacion con el mali400 tambien me decantaria por note 2 (e visto videos del nova3 por ejemplo y el note2 va super fluido y el htc no) Saludos |
|
||||
|
||||
ya lo pedi por vodafone con permanencia,me dieron el numero del pedido y me dijieron que llegara hoy mierceles,pero meti el numero del pedido en la pagina de chronoexpress y seur,y nada,no sale ningun pedido,cosa rara,esperare un poco y si no viene el mensajero,pues llamare otra vez a vodafone
|
|
||||
|
||||
He tenido ambos terminales y los tengo incluido un s3 y mi favorito es el note2.
Sin dudarlo. La calidad de pantalla es imferior al one X pero no lo hecharas de menos. Y la batetia una gozada en el note que el one x se la bebe que da miedo. Espero te sirva mi opinión un saludo. |
|
||||
|
||||
La diferencia de precio es ridícula, quien puede permitirse un HTC One X, no me cabe duda que se puede estirar a un Note 2 si así lo desea. Es más, yo el note 2 lo pillé libre y nuevo por 454€, más barato que cualquier HTC One X que he visto.
|
|
Yo tube un desire y luego un sensation que me a defraudado muchisimo y ahora con el note 2 ni reinicios ni sobrecalentamiento ni fc ni nada. Si no te importa el tamaño dale al note 2. Samsung a hecho un gran trabajo tanto de software y hardware con este samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
+100 |
|
||||
|
||||
Yo he pasado del one x al note 2 sobre todo por la batería. El one es una gran terminal, pero le mata la batería. También tiene el handicap de la memoria. No soporta sd. Aunque como he dicho es un pepino. Lo mejor del one x es la cámara. Muy buena y con muchisima luminosidad. Pero yo prefiero el note 2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias a todos,espero que me lo entreguen esta semana,hable con vodafone esta tarde,y todo va bien de momento segun ellos,y que entre 24 y 48 horas me lo mandan,a ver si tengo suerte y me lo entregan antes de que acabe esta semana,que ganas tengo jaja.ya os contare cuando lo reciba.
|
|
|
||||
|
||||
Chicos que coja el que mas le guste NO!! Haber para vosotros si no tubieseis el note 2 y tuviesesi la opcion de comorar uno de los 2 cual os pillariais? No mireis precios ni nada... ya que a este chaval no le interesa ai no, no pensaria en comprarselo... yo sin duda note 2!!
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|