![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Problema liberación al actualizar a 4.1.2
Buenas noches, abría este por que no he encontrado información ni aqui ni en ningun lado. He actualizado a jelly bean official, y perdi la liberación que tenía el movil ( lo habia liberado con galaxy s unlock en la 4.0.3 ) probe a flashear a 4.0.3 y lo libere instalandole luego la 4.1.2 de omega V19 pero volvi a perder la liberación, he probado restaurando la copia de la carpeta de efs. y aplicaciones probe la galaxy s2 SIM Unlock, galaxy s unlock y galaxsim unlock. pero nada. veo que la unica forma es por IMEI, y estaba buscando la forma de hacerlo gratis (ya que la crisis esta nos tiene apretados no tengo ni un duro como si son 8 euros) he probado con samsungunlocker la V1.4. que te saca el codigo de desbloqueo a través del archivo data.bin (creo que era). pero nada!!! Estoy un poco desquiciado . agradecería vuestra ayuda. muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema liberación al actualizar a 4.1.2
Galaxsim lo libera, son 2 €...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema liberación al actualizar a 4.1.2
Checa este vídeo explican cómo hacer la liberación y es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy_S_Unlocker tradicional esta dando problemas en algunos terminales, tienes que utilizar éste otro:
link descarga del GalaxSimUnlock.apk: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1353018708 OJO: ¡Es imprescindible ser root! Si no, no funciona. 1. Descargar e instalar GalaxSimUnlock.apk 2. Una vez iniciada la aplicacion, te mostrará el estado actual de tu terminal. 3. Haz clic sobre la barra blanca en la parte inferior. 4. Si te pide permisos root, otorgaselo. 5. Al finalizar, te le informará del estado de desbloqueo de la red. 6. Reinicia manualmente el terminal Aqui el link a la página donde lo explican: http://mihirknows.blogspot.com.es/20...galaxy-s2.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cubs4078 su comentario: | ||
|
|
|
Dios mio cubs muchas gracias. Menos mal. Veia que nada me servia. Tenias razon dan muchos problemas. Fijate que no encontraba solucion en ningun sitio. Gracias de nuevo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»