![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compro en web española ¿cual es la mejor?
Paso de los chinorris despues de una mala experiencia, solo me falta decidir la tablet
os pongo el precio pero ya puestos a soltar la pasta es lo de menos, QUIERO LA MEJOR todas son Quad Core Onda V972 - 259,99 € tiendaoferton Ramos W30HD - 248 € tiendaoferton RAMOS W42 Quad Core - 233,99 € En powerplanetonline.com Ainol 9.7 Quad core - 234,99 tiendaoferton Ainol Novo 10 hero 2 - 259 € En powerplanetonline.com CHUWI V99 - 258,99 En powerplanetonline.com Freelader PD80 Vogue - 239 € En powerplanetonline.com Ampe A10 Quad Core - 221 € En powerplanetonline.com ICOO 10.1 HD - 194,99 € tiendaoferton Nextway 9.7" Retina - 214,99 € tiendaoferton creo que estoy decidido entre la onda por que hablais mucho de ella y la Ramos ¿W42 o 30HD? por que he visto muchos comentarios de que es muy fiable al igual que la Ainol... pfff vaya lio ¿Onda, Ramos, Ainol, ...otra, cual compis? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
siento la mala experiencia que has tenido, mi caso es contrario tengo malas experiencias (+ de una) con tiendas de aqui.
puedes añadir tambien la CHUWI V10 es muy bonita en china vale unos 200€CHUWI V10 Quad Core Tablet PC http://androidpc.es/blog/2013/01/06/...-pantalla-ips Última edición por M89 Día 23/01/13 a las 21:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno mi experiencia en tiendas de aqui, me refiero a nivel general. Respecto a tecnologia aun me acuerdo de la compra de un movil de marca y de 600€.
La verdad que hay montones de tiendas. solo hay que visitar alguna web tipo ciao para tener claro que hay de todo. Webs chinas que no son de confianza y tambien tiendas digamos mas conocidas que les pasa lo mismo. Por ejemplo expansys. viendo esto de quien me fio + de pandawil, dealextremel o de expansys? ![]() otra historia es po ejemplo webs que parecen españolas como MYEFOX y en realidad son de china y por los comentarios unos timadores de cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
viendo que controlais el tema me gustaria preguntaros por lenteen.es ,si es de fiar o que,tiene precios cojonudos pero no acabo de verlo claro.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
la primera vez que compro a chinos y mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que en hong kong tienen tiendas fisicas y lo que tiene un poco de defecto lo venden en las webs famosas como pandawill,dealextreme,focalprice,priceangels,tinyd eal y unas 10 similares de mi experiencia de compra he sacado esa conclusion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero navegando por la red, lo he encontrado, y me parece que hay muchísimos hilos interesantes.
Mi experiencia comprando en páginas chinorris no es muy buena, algunas veces han sido los pagos extras de aduanas, que han hecho que el supuesto ahorro, no fuera tal. Y otras veces el producto comprado no ha sido satisfactorio. Por lo tanto mi experiencia me insta a desaconsejar la compra en esas webs. Prefiero la compra en España, además la garantía de 2 años siempre es un plus. Por cierto me he encontrado con esa página que comentáis en el inicio del hilo (tiendaoferton); alguien tiene alguna compra con ellos, alguna experiencia o algo que comentar, ya que suelo buscar productos nuevos y antes no la había visto y, en principio, tiene buenos precios. Muchas gracias y estaré rondando este foro a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para tiendaoferton, por lo visto en vuestra garantía, si se os compra una tablet y falla, os la podemos mandar en los 6 primeros meses y si es fallo de hardware, la mandáis a China, y la reemplazáis por otra, pero me surge una duda, pone que si la rooteamos perdemos la garantía, con lo cual dado lo que la gente suele hacer con las tablets, si os agarráis a eso, realmente, si alguien la rootea, ya pierde la garantía.
¿ Me equivoco?. Gracias anticipadas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»