|
|
|
problema con el messenger facebook
saludo el teléfono me presenta problemas con el messenger facebook,cuando intento ingresar a el me dice ; algo ha fallado , intentalo de nuevo, el facebook me trabaja bien pero la apk del facebook messenger no. pensé que era la rom y las probé casi todas el mismo problema, alguien mas, o solo yo,
|
|
|
|
|
|
por lo que veo soy el unico que usa el messeger facebook o el unico que tiene problemas , gracias de todo modo ,
|
|
|
|
Re: problema con el messenger facebook
Yo utilizo sin problemas el messenger de Facebook con ViperRom.. Desistalalo, haz wipe cache y pruebas a instalarlo de nuevo..
Si no te funciona, hace poco se actualizo la app intenta buscar la anterior versión en Aptoide por ejemplo y pruebala.. Salu2 Última edición por avegalf Día 14/03/13 a las 22:43:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
probe con la app nueva y dice algo ha fallado , intentalo de nuevo)con una anterior me dice problema de conexión. no creo que sea la ron será problema con el facebokk que no permite que se conecte |
|
|
|
solucionado . probé con varias app anteriores y me trabajo con una después actualice y se volvió a quedar en blanco, tendré que quedarme con esa versión anterior hasta otra actualización (versión 2.2.4-release, me esta trabajando )
gracias " avav " muy agradecido |
|
|
|
|
Cita:
Nada para eso estamos... ![]() Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|