![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Icono del móvil-triángulo- pc
Hola!! Buanas tardes a todos. Tengo un problema con el galaxy s2. Al flashear con el odin 1.85 la rom base KH3 me dió un fallo, y se me quedó el icono del móvil-triángulo-pc. No soy capaz de entrar en download, ni con el jib. Alguna solución.... muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
en mi primer flasheo tambien me salio ese icono tras un fallo con odin por usar un puerto usb delantero del ordenador, recomendable usar el cable original directamente a un puerto usb de placa si usas un sobremesa. pero a mi me entro en modo download,prueba a quitar la bateria un rato y intentarlo otra vez
|
|
|
|
Hola Kikov_cesar. Lo de quitar la batería ya lo he probado, y ya te digo he probado con un jib y no soy capaz de que se me quite el icono y me salga el download. El cable es original.
Pd: no es jib, sino jig xd... Última edición por Gigia Día 05/06/12 a las 16:03:57 |
|
|
|
habria que ver en que momento te dio el fallo en odin, si fue durante la instalación del bootloader creo que va a ser dificil arreglarlo,espero que me corrijan y te den una solución. Si nunca lo habias flasheado antes tendras el contador a cero con lo que puedes llevarlo a la tienda diciendo que actualizando por kies se quedo frito, no se me ocurre nada más.
|
|
|
|
Buuff vaya mendrugo que soy... el móvil no era mío, y es un modelo GT-I9100G , y yo lo he flasheado como si fuera el GT-I9100. Madre mía que pardillo. (Las prisas).. Haber que hago... de todas formas muchas gracias.
|
|
|
|
solucionado: Le puse el pit y la pda del GT-I9100G
|
|
|
|
entonces lograste entrar en modo download, como al principio pusiste que no te entraba, si puedes entrar en modo download todo tiene solucion
|
|
|
|
Lo dejo dicho por si acaso, en estos casos en que no entra en modo download, se puede arreglar si el Odín te lo detecta, estando el terminal con los dichosos iconos en pantalla, y suele detectar el terminal...
Enviado desde mi GT-I9100G |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo y no se como solucionarlo. El mio es GT-i9100
|
| Respuesta |
Estás aquí
|