ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 18/12/12, 12:12:31
karol2906 karol2906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: voy probando...
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Blackout_ICS Incredible v3.2

Hola:
El otro día me hablaron muy bien de esta room, ¿alguien la ha probado??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987702

Última edición por karol2906 Día 18/12/12 a las 12:36:25
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 06:45:01
morpheuzmx morpheuzmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
no puede ser que nadie la haya probado, yo estoy usandola y alparecer me la voy a quedar, de todas las que probe con ICS y sense 3.x fué la que me gustó más, mas que nada por la calidad del audio de los drivers de beats audio que tiene, probe sabsa prime y bliss, viperdhd, trickdroid... y los demás sonaban los agudos muy saturados, y los probé con cable auxiliar con puntas chapeadas en oro de 24k y libre de oxígeno, canciones de itunes a 256 kbs 44100Hz, y con FLAC a 1000 kbs 44100Hz y eran un asco! osea de fidelidad esas canciones la tienen.. no hay duda, y con esas ROMs como dije los agudos/fidelidad se escuchan muy saturados, lo unico que les envidia son los menús de audio enhancer, ese con el que puedes modificar parametros del beats y de srs y muchos más... por el momento me quedo con ICS Blackout Incredible...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:38:46
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 NEWROM V2.0
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: Blackout_ICS Incredible v3.2

Como esta ultimamente las Roms tebgo 3 o 4 para probar, esta semana la instalo y cuento
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 01:13:36
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: STOCK ROM 4.3
Versión de Radio: 4A.21.3263.04_38m.1157.04L
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por morpheuzmx Ver Mensaje
no puede ser que nadie la haya probado, yo estoy usandola y alparecer me la voy a quedar, de todas las que probe con ICS y sense 3.x fué la que me gustó más, mas que nada por la calidad del audio de los drivers de beats audio que tiene, probe sabsa prime y bliss, viperdhd, trickdroid... y los demás sonaban los agudos muy saturados, y los probé con cable auxiliar con puntas chapeadas en oro de 24k y libre de oxígeno, canciones de itunes a 256 kbs 44100Hz, y con FLAC a 1000 kbs 44100Hz y eran un asco! osea de fidelidad esas canciones la tienen.. no hay duda, y con esas ROMs como dije los agudos/fidelidad se escuchan muy saturados, lo unico que les envidia son los menús de audio enhancer, ese con el que puedes modificar parametros del beats y de srs y muchos más... por el momento me quedo con ICS Blackout Incredible...
Que tal mi amigo, asi como tu, he instalado todas las versiones posibles de ROMs com ICS y esta en relacion al sonido, se lleva la mejor, yo ya las habia comparado com los audifonos que tengo (Beats Tour) y el problema de esta ROM es que no me funcionan los botones de control de musica de los audifonos, cosa muy importante para mi que me encanta la musica, y las otras ROMs ICS con Sense puedes personalizar ya sea el equalizador para que tenga una mejor fidelidad, por lo menos es lo que he hecho yo, pero los invito para que prueben esta ROM que esta muy buena. Asi como nuestro compañero de arriba, comento esto por si ha alguien le puede servir el comentario a la hora de escojer una ROM u otra, no para entrar en discusion o debate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes