![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blackout_ICS Incredible v3.2
Hola:
El otro día me hablaron muy bien de esta room, ¿alguien la ha probado?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987702 Última edición por karol2906 Día 18/12/12 a las 12:36:25 |
|
|
||||
|
||||
no puede ser que nadie la haya probado, yo estoy usandola y alparecer me la voy a quedar, de todas las que probe con ICS y sense 3.x fué la que me gustó más, mas que nada por la calidad del audio de los drivers de beats audio que tiene, probe sabsa prime y bliss, viperdhd, trickdroid... y los demás sonaban los agudos muy saturados, y los probé con cable auxiliar con puntas chapeadas en oro de 24k y libre de oxígeno, canciones de itunes a 256 kbs 44100Hz, y con FLAC a 1000 kbs 44100Hz y eran un asco! osea de fidelidad esas canciones la tienen.. no hay duda, y con esas ROMs como dije los agudos/fidelidad se escuchan muy saturados, lo unico que les envidia son los menús de audio enhancer, ese con el que puedes modificar parametros del beats y de srs y muchos más... por el momento me quedo con ICS Blackout Incredible...
|
|
Re: Blackout_ICS Incredible v3.2
Como esta ultimamente las Roms tebgo 3 o 4 para probar, esta semana la instalo y cuento
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«