|
|
|
Problemas cámara y bateria
Buenas tardes, desde ayer soy otro afortunado poseedor de este móvil en peligro de extinción, y debo decir que estoy bastante decepcionado en cuanto al software.
La primera de mis preocupaciones es la batería...tanto ayer como hoy en no mas de 6 horas se agota (con 1.30horas de pantalla). Es normal? Tenia entendido que los primeros ciclos nunca daban toda la potencia pero...es tan exagerado? El segundo gran problema lo tengo con la dichosa cámara... La mayor parte de las veces no abre.... Sale en negro y nuestra el error que se ve en la imagen. Otras muchas veces abre y al segundo o pocos segundos me dice 'galería se ha detenido' y a partir de ahí vuelve al error inicial. La única manera de solucionarlo es reiniciando, y aun así vuelve a fallar. El móvil lo tengo totalmente de serie, únicamente le hice root, le metí un mod para mostrar el porcentaje de batería y un script para arreglar el tema de la baja sensibilidad de la pantalla (este es otro problema que tela). Esto me lleva sucediendo desde antes de instalar este script, así que este no es el problema. Que le pasa a mi nexus? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de lo que te ocurre es normal. Sobre la cámara no tengo ni idea de lo que le puede pasar pero a mi jamas me ha dado ese problema. Y en cuanto a la batería, yo le suelo sacar unas 18h de uso con 5 ó 6 horas de pantalla, así que... tampoco es muy normal.
Si no es indiscreción ¿Donde has conseguido ese nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no es muy normal lo que te pasa a mi nunca me a pasado lo de la camara y la bateria me suele durar tambien unas 5:30 o 6 horas de pantalla asi que tu movil no esta bien,pide a google que te lo cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que se le gaste la bateria en 6 horas y con 1 hora y media de pantalla?para alucinar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediria reemplazo, ami normalmente me da unas 17h con casi 3h de pantalla, supongo que con menos horas de standby daria mas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por eso digo es que un compañero por ahi arriba dice que lo de camara no es normal pero lo de la bateria si y para nada es normal yo de 5 horas de pantalla no bajo,que restaure de fabrica y sino se soluciona que pida uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tiene un problema para pedir reemplazo... su Nexus es comprado en US por eBay
Ese es uno de los motivos por lo que yo no me animé a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas cámara y bateria
Yo en cuanto al batería en 11h como mucho 5 horas, no es la Leche la verdad...
Y la cámara no es muy normal la verdad... Salu2! |
|
|
|
Gracias por vuestra ayuda. Voy a hacer los wipes correspondientes y a ver si la cámara se soluciona (supongo que si ya que ayer funcionaba relativamente bien) y la batería...OS comentaré mañana el consumo, pero no tengo esperanzas de que eso lo vaya a solucionar.
Como han comentado compre el móvil en US por eBay. Solo me falta vincular mi teléfono a mi cuenta de google wallet pata poder utilizar la garantía. Que mala suerte joder, tanto tiempo sin teléfono esperando por el y tantos problemas para conseguirlo y que ahora pase esto... De momento no esta todo perdido. Este es un nuevo mensaje que me dio |
|
|
||||
|
||||
|
metele la rom stock con el nexus toolkit a ver si se soluciona y nos vas contando por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el teléfono no se está gastando con 1h y media, sino que tiene un 50% de la batería... vamos que con ese ritmo duraría unas 3 horas de pantalla, que tampoco está mal del todo. Si esas horas son de uso continuado, y no a ratos... tampoco me parece tan extraño.
Yo la gente que le he visto 5 o 6 horas de pantalla es con mil cosas desactivadas y con WiFi y no 3G. |
|
|
|
Los que dicen que les dura 5-6 horas de pantalla será con el brillo al mínimo y viendo un vídeo que tendrá en la memoria ( y dudo que dure eso)si no me parece imposible ya que a mi con 25% de brillo y con el WiFi encendido me dura unas 3 horas de pantalla, si os dura eso poner una captura de pantalla.y sin hacer trampas que ya sabemos que si cada vez que lo cargas no llegas al 100% el contador no se pone ha cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dura entre hora y media y 2 horas. Claro que le doy caña y viendo los pantallazos parece que navega el autor del hilo bastante. No te creas a los que dicen que les dura 4 y 5 horas de pantalla. Nunca cuentan que ponen el 2g o el modo avion y no usan ni el whatsapp. |
|
|
|
|
Cita:
Aun así...estas son las capturas de hoy...a primera hora del día y con un 60% de batería restante... He hecho todos los wipes y no de la cámara si que se ha solucionado, no me ya dado mas problemas por ahora. Probaré después a reinstalar la ROM stock y os comentare. |
|
|
|
Yo tengo una media de entre 4h y 5h de pantalla llegando a los dos días de uso, con WiFi, sin modo avión y datos a ratos fuera de casa.
¿Según algunos miento no? O eso o es que dejo un vídeo o el teléfono con pantalla encendida y sin tocar o si no...... Las pajas mentales de algunos son dignas de estudio ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaura el móvil de fabrica y veras como todo se normaliza. No debe estar midiendo bien la batería ya que se ve que baja un 15% de golpe al apagarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|