![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es este ringtone?
Hola chicos.
Resulta que mi profesora tiene un Xperia S, y tiene un ringtone que me gusta mucho (suena cada vez que la llaman). Os voy a intentar describirlo: Suenan como dos notas, primero 1 (A) y luego otra (B), a la que más tarde se le suma otra (C) y así sucesivamente, os dejo la secuencia: AB-AB-AB-BC-BC-BC-CD-CD-CD-DE-DE-DE (Pausa y vuelve a empezar) AB-AB-AB-BC-BC-BC-CD-CD-CD-DE-DE-DE (Y así) Me parece que son teclas de piano. El caso es que ya ni me acordaba de él, pero hoy en el autobús una chica con el Neo V me lo ha vuelto a recordar cuando le han llamado ![]() ![]() He buscado en mi Xperia U pero al parecer no lo tengo, ¿alguno podría intentar ayudarme? Esto de describir música es chungo, pero es que me está comiendo la cabeza! Un saludo |
|
|
|
|
|
Re: ¿Cuál es este ringtone?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por interesarte. ¿Hay alguno más de ese estilo? Quizás el sonido no es piano puramente dicho pero sí que son teclas de teclado. Enviado desde mi Xperia U |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡LO TENGO!!
Me he bajado todos los ringtones del Xperia S de XDA y es uno llamado Breeze, me gustaría que lo escuchases aunque sea solamente para ver si se parecía mi descripción. Gracias por tu interés, me estaba volviendo loco!! Gracias Enviado desde mi Xperia U |
|
|
|
Que va, tio... jejeje... uno de los dos tenemos los yunkes y estribos soldados. Si tenia ese tono, pero ni se me parece a tu explicacion. Suerte...
P.D: Te los iba a subir todos al Dropbox, pero te me adelantastes... que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Xperia U |
|
|
|
cuando dijiste profesora no se porque pero me volò la imaginacion...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema