![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con roms jellybean
Hola ... Quiero hacer esta pregunta por que al parecer nadie se dio cuenta del gran problema que tienen las roms de jellybean para el galaxy s2, o almenos me pasa a mi.
El problema es el siguiente: Al hacer los wipes (data system cache dalvik cache) e instalar la rom (cualquiera de jellybean) funciona todo perfecto, el problema es al conectar el cargador, se nota claramente que al poner el dedo sobre la pantalla para hacer el scroll lentamente, se nota que ''vibra'' la pantalla, digamos que no se queda quieta, esta constantemente vibrando y al sacar el dedo queda quieta. Luego al desenchufar el cargador y hacemos lo mismo, funciona perfecta, o sea el problema es cuando enchufamos el cargador. Quisiera saber si a ustedes le pasa lo mismo tengo un galaxy s2 gti9100 y probe muchas roms jellybean y siempre pasa lo mismo con las roms de ics no pasa este problema !! Ayuda por favor porque me encanta la estetica de las roms de jellybean pero este problema me esta volviendo loco. Probe las roms: Paranoid android 2.54 cm10 aokp extreme cm10 hellybean con todas pasa lo mismo ayudaa !!!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Desactiva la opcion de vibracion haptica me parece que esta en las opciones de sonido cuando esta activa esa opcion hace que vibre la pantalla o las teclas de menu y retroceso, haber si es eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
si pero lo q yo me refiero no es vibracion del telefono, o sea la vibracion normal, yo lo q digo es q vibra la pantalla pero ... nose como explicar. digamos como q cuando tnes el dedo sobre la pantalla cuando esta el cargador enchufado es como q la pantalla no se queda quieta. como un ''escalofrios'' para q t des una idea ... yo supuse q es por algo de la corriente q hace q la pantalla se comporte asi, porque cuando le saco el cargador funciona lo mas bien !!
|
|
#4
|
|
Es tu cargador o toma corriente, se crea estatica debes tener algo suelto dentro de tu celular, eso me pasaba con mi Motorola Droid 2 y con el S2 cuando lo cargo con cargadores genericos
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa usando el cargador original..
solución? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo ese bug también aparece en las 4.0.4, te lo digo por propia experiencia. Sólo lo pude paliar cambiando de kernel, al Siyah, p.ej.
Posted from my I9100 using Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
Si no recuerdo mal me suena que en el papel de mini instrucciones que se incluyen con el movil comenta algo de esto samsung (y el mio vino con ginger).
Vamos que no es un error y mucho menos nuevo, si no que es algo de de serie en todos los SGS2 y asi lo indican en esas instrucciones, eso si y sigo diciendo que si la memoria no me falla indicaban un efecto mayor del que ralmente es. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar eso entonces !! ![]() Muchas gracias a todos los que respondieron !! |
|
#10
|
||||
|
||||
|
buenas tengo el mismo problema la pantalla se pone a vibrar cuando tengo el cargador conectado, pero solo me pasa con versiones jelly bean.
ahora mismo tengo el movil en el sat no se si lo solucionaran o no. con lo que comentáis del cambio de kernel se soluciona? que tweaks habria que cambiar? muchas gracias de antemano. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tambien me pasa lo mismo, es mas, tambien me lo hace sin estar el cargador enchufado, no tanto pero lo hace, tambien probe varias rooms jb, varios kernels y nada, sigue temblando la pantalla al hacer scrooll sin levantar el dedo de la pantalla, tambien probe lo de la sensibilidad de la pantalla con el stweaks y nada, la unica solucion es poner una room 4.0.3 es lo unico que me solucionaba el temblor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







