![]() |
|
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Adios amigos compañeros de fatigas, Patria querida.....
Pues eso, os dejo, me he quedado sin mi tablet, la he destrozado a causa del peso de las circunstancias, el otro día ME SENTE ENCIMA DE ELLA EN EL SILLON, es un relax y me senté a gusto, vamos que me sente con mis 100 kilitos encima de la pantalla, escuso decir como ha quedado y como no compré el seguro ese de las narices.
![]() Pregunté sobre cuanto sandría y la verdad, sale poco menos que una nueva, asi es que vendí las "sobras" a un colega y, como ya la conozco, pues a por otra cosa mariposa, ayer me compre una BQ Elcano, no le llega ni a los zapatos pero por lo menos conoceré cosas nuevas y otros retos etc. etc. etc. ![]() De todas formas, como estare por el foro de aquí de la BQ Elcano, me llegarían los MP. Asi es que, ya lo saveis, antes de sentarse mirar no sea que haya algo pinchante y eso sería peor, o que podría haberme sentado encima de mi Jack Russel Terrier y esa podria haberme hecho una "averia" mas dolorosa. 2011-07-01 18.32.37.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo idea de modificar roms, pero me interesa la nuestra, esa rom que as posteado. Me gustaria aprender a hacelo, me puedes orientar en como se hace donde se consiguen las herramientas... Muchas gracias por todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una lastima la tablet pobrecita, pero yo lo que verdaderamente boy a echar en falta es a ti en este apartado del foro, gracias por todo y hasta siempre
![]() un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho..esto parece una maldición...primero Ehrans y ahora tu, todo el que cocina Roms muere en trágicas circunstancias jejeje
Gracias por tu esfuerzo compy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema