|
|
||||
|
||||
|
cambiar batería 10.000
Seria posible cambiarle la bateria de 8000 por una de 10.000.
La bateria que he encontrado es esta. http://ru.aliexpress.com/item/L006-3...637841425.html ¿Sabeis si habria alguna dificultad en cambiarla?. Gracias señores y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desmontarla y ver si coinciden al milimetro el tamaño.
Igualmente, proviniendo de china... Muy dificil que justo en el mismo tamaño en una quepan 8000 y en otra 10000. Si te fijas, en los móviles, cuando aumentan de bateria (marca oficial), aumentan el grosor, incluso cambandole la carcasa trasera. Personalmente, de china nada, de baterias visto lo visto gracias a este gran foro. Gente que las compra para sus moviles, y dicen tener por ej. 2200 y luego tienen 1500. Incluso, ya tengo la mosca de que la bateria original del Onda sea de menos de 8000... ¿aparte de la pegatina que ponga en la bateria, tenemos algún programa que nos diga los mAh? No se no se. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado comparando las baterias y la de 10000 es mas pequeña pero mas gruesa 4,3 mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es tener este mismo tablet con 10.000 de bateria lo que debes hacer es venderlo y comprarte el Ainol Novo 9 que sale en unos dias.
Es practicamente igual pero con ese extra de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he comprado la onda V972 en tiendaoferton, estoy esperando a recibirla. Leyendo que la bateria no dura mucho, ya he pedido la bateria de 10.000. Supongo que funcionará, ya os contaré, no me pongais otros modelos porque no me piensa comprar otra jejejejejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: cambiar batería 10.000
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale unos días a la batería original para que puedas comparar con la de 10000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: cambiar batería 10.000
Cita:
Eres un valiente, ya nos contarás como va el invento |
| Respuesta |
Estás aquí