|
|
||||
|
||||
|
Wifi + Cobertura
Sabeis por que despues de tener en modo avion o apagado el movil, el icono wifi y cobertura salen en gris? Apago, reinicio y nada. No puedo navegar. Con datos si. Quito wifi, pongo y nada... a que se debe en si, que esto pase? Antes no pasaba o, si pasaba y si lo hacia, se reestablecia enseguida. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has mirao lo de las opciones de wifi?
Por defecto te viene para q se desconecte el wifi cuando el móvil está en reposo. Se cambia en los ajustes avanzados de wifi. Hay 3opciones. Tienes q poner q esté conectado siempre. Con los datos tb hay un ajuste pa q estén siempre operativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tengo en siempre activado. Alguna otra idea? gracias
|
|
|
|
A mi me ha pasado hoy que no conectaba ni con wifi ni con datos, y al reiniciarlo se me ha solucionado. No se si te servirá
|
|
|
|
Hola.
En opciones avanzadas de wifi he marcado que esté siempre conectado para así evitar que se desconecte la conexión mientras está en reposo, pero no sé como hacer lo mismo en datos. Podríais echarme una mano ? (No al cuello, ;D). Gracias anticipadas y un cordial saludo. Ya puestos, tengo otra duda... Entiendo la necesidad de instalar un antivirus en el smartphone, pero me aconsejáis alguno ? En el pc utilizo Avast. Gracias de nuevo. Edito: He contactado con Yoigo y les he comentado lo de la pérdida de cobertura estando el móvil en reposo y en modo datos y me han mandado una aplicación para actualizar los datos de red. Ya os comentaré si se ha solventado el problema. Re-edito: No funciona la solución que me ha facilitado Yoigo. Cuando el P1 XL se queda en reposo en modo datos, pierde la cobertura... Última edición por voz_en_off Día 18/01/13 a las 17:38:32 Razón: Yoigo da una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo.
Restaure el movil y seguia igual. Reinicie el router y seguia igual. Active y desactive el wifi y de repente ya iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente ahora no me pasa. Cuando sucedió; restauré, apagué, amenacé... Restaurándolo se solucionó y hasta ahora.
Actualmente sigo apagándolo/avión y todo OK. Saludos compis. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»