|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuánto venderíais la tabler BQ Pascal?
La verdad es que últimamente la uso poco, pero la tengo en perfecto estado y tiene un año de garantía todavía. Ahora mismo hay varias a buen precio en el mercado, por eso no tengo claro que precio ponerle. ¿Qué opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, la Pascal 1? Es que las nuevas de esa gama son bastante baratas e incluso se pueden conseguir verdaderas gangas. Por menos de 50 euros creo que no te merecería la pena venderla, pero el problema es que por algo más de 60, la gente puede conseguir una tablet igual o mejor, ahora que ha pasado un tiempo desde que salio la primera Pascal.
Es un problema, porque creo que puedes sacarle poco dinero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vendela siempre con respeto por el que la compre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por menos de 100€ tienes una maxwell lite y por muy poco mas tienes la maxwell plus que comparada con esta es un bicharraco. Hoy dia hay muy buenas tablets a bajo precio mucho mejores que nuestra querida Pascal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una Pascal usada creo que hoy dia, ya no vale más de 48 ó 50 euros y por ese precio, en paginas como dx.com puedes llegar a conseguir hasta el doble de maquina. En serio, no la vendas. Tal vez pronto actualizen a una version de android mejor como la 4.1.1 y entonces la Pascal va a parecer otra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima versión de la rom Dragon estoy encantado, mi suegro tiene una maxwell lite con mejor procesador y 1gb de ram y te digo que esta va más rapida con solo la mitad.
Yo también me la quedaria, nunca se sabe cuando la puedes necesitar o sacarte de algún apuro. Porque para venderla por menos de 50 o 60 euros para eso me la quedo, y yo no tendria corazón para vendersela a alguien por más de eso. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, de hecho le he explicado al que me la quería comprar que mirara un poco más y prefiero quedarme con ella. Nunca se sabe, igual olemos Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oler no, ojalá APESTE a JB, eso seria tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
JB no difiere tanto de ICS, solo tiene las cuentas multiusuario y poco más googlead un poco.
Yo he lanzado una beta y va de pena de lento comparado con mi rom dragón. Rom jelly bean: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526335 (No la recomiendo a nadie). La JB tiene algunos fallos, se bebe la bateria, no avisa cuando queda poca bateria y tiene un pequeño problema de compatibilidad con aplicaciones en el market. Este ultimo lo he solucionado pero aún no he tenido tiempo de subir la rom corregida, ni siquiera sé si me molestaré porque la verdad esa rom no merece la pena. Yo no esperaria por JB ni a corto ni a largo plazo, pero si todavia no habeis probado mi rom dragón os la recomiendo, es muy rapida, os lo aseguro, no tiene fallos y la bateria dura un montón, además pronto lanzaré otra un pelín mas rapida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518315 Saludos. Última edición por oberworld Día 31/01/13 a las 23:29:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ober, nos referimos a la lejana posibilidad de que aparezca una stock de JB. Dificil, pero bueno, mejor que malvender la maquina.
Yo Ober, estoy intentando meterle a mi Pascal la rom que tienes retocada en el foro, creo que se llama Acurakep v2. De hecho la descargue pero no me deja instalar los driver para win7 64. Ya que estas por aqui, sin animo de hacer mucho offtopic, podrias echarme un cable? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo windows 7 64bits y no he tenido problema.
Lee este post mio a ver si te ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413889 Y ya de paso te descargas los drivers de ahí. Realmente te recomiendo la rom Dragon special edittion. Si no te gusta su aspecto siempre puedes personalizarla a tu gusto. Echale un ojo a sus caracteristicas. La rom Acurakep v2 ha quedado obsoleta en comparación. La rom dragon tiene muchisimas más mejoras, pero muchas, muchas, mas rapida y estable. Además en la nueva versión que voy a sacar dentro de poco integraré el CWM recovery, pude hacerlo hace mucho, pero me da miedo tener que atender montones de post pidiendo ayuda por no saber usarlo Suerte con esos drivers. Aunque no instales ninguna rom espero que comentes si te fué bien con ellos. Saludos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte Ober, nos presentas un par de roms tuyas. Por lo que he leído tuyo fuera de este hilo, creo que haces un buen trabajo retocando otras cocinadas, añadiendo cosas que falta y ahorrando trabajo al usuario final. Gracias por eso. Nos darias algunas otras ROMS para nuestra Pascal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el rendimiento de ICS en la rom oficial... no se que decirte... de como iria una JB oficial...
Tampoco se puede comparar galaxy tab 2 con pascal... La rom dragon special edition está cocinada integramente por mi a partir de la rom ICS oficial, creo no, afirmo que es mi mejor trabajo hasta la fecha, sinceramente poco más se puede optimizar, y ese poquito pronto será lanzado. Si es cierto que empecé "toqueteando" o "jugando" con otras roms, pero ninguna me dejó satisfecho. Pienso que cuando saque la nueva version V2 de la dragon special poco mas podré añadir o mejorar, pero nunca se sabe... siempre pienso que ya no se puede y descubro algo nuevo y lo agrego. De momento estoy probando la ultima V2 antes de lanzarla y estoy muy satisfecho del rendimiento, queria fluidez y rapidez pero con bajo consumo de bateria y creo que lo he conseguido. Insisto mucho en el hilo de esa rom que la gente colabore recomendando aplicaciones y cosas asi, pero basicamente piden ayuda. En fin, que después de la V2 pues no sé, si veo que la puedo mejorar en algo por supuesto que lanzaré mas. Y paro ya que me extiendo demasiado jejeje... Edito: Y por supuesto si sacaran una JB oficial, pues a meterle mano sin dudarlo... este tablet me tiene que durar mucho Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema con los drivers es que pulso con boton derecho sobre el archivo INF, y me da error, me dice que no es compatible con ese método de instalción. Asi que ando algo atorado para seguir. A ver si con tu Dragón puedo saltarme este problemita. Un saludo. PD: Veo por las notificaciones de tapatalk que estamos cruzando respuestas, ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Olvide pedirte enlace para la Rom Dragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518315 No estás haciendo bien lo de los drivers, no tienes que instalarlos así. Leelo despacio y con atención: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413889 Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»