![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras buscar varios dias y tratar de buscar una solucion al problema de la actualizacion del timescape con face lo e encontrado.
Para los que teniamos ese fallo de que timescape no actualizaba ni contactos. ni estado ni nada parecido con ninguna cuenta les traigo la solucion. Es solo para telefonos QUE TIENEN CWM SOLO INSTALAR CON CWM ![]() El problema se sucitaba mediante una actualizacion que hizo facebook y es por lo cual sony solo respondia con un "seguimos trabajando en eso" pues se a lanzado un fix para el sony ax y la e probado en mi XS y funciona sin problema alguno. Despues de probar muchas opciones doy fe que esta si funciona ya que no bloquea ningun servicio ni nada parecido. Repito es solo para telefonos QUE TIENEN CWM Instalacion.
Saludos. PD : Si cometo cualquier error al hacer el post pido disculpas al moderador y admin. Última edición por vic_gen Día 11/01/13 a las 20:21:17 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario: | ||
|
|
|
|
|
gracias me hacia falta!!!voy a probarlo a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando, creí no volvería a verlo funcionar
|
|
|
|
Gracias por el aporte.
No hace falta ser ROOT para instalar las aplicaciones. Simplemente con extraer el zip e instalarlas una a una desde la carpeta apps. Lo acabo de probar y funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente, gracias 100% funcionando sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de instalarlo como .apk normal en el WT19 me dice ERROR DE ANALISIS!
Alguien mas tiene ese problema? PD: TANTO COMO ROOT Y SIN ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si posteo algo es probado no es copy/paste de otro lado lo hice siempre probando diversas opciones para ke no tengan errores como el user de abajo Cita:
Como puse en el post esta echo para instalar directamente desde CWM si instalan solo las apps no me responsabilizo de la incompatibilidad que tengan con otras apps. De lo contrario hubiese puesto solo el zip de apps pero como probe eso antes y daba algunos errores decidi poner directamente solo por cwm ya que ese quedaba perfecto. Ahora si prefieren subo todas las apps. timescape para que ustedes vayan probandolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que te aya borrado la app, de todas maneras reinstala el timescape y aplica el fix desde cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema es que los archivo me los toma como "corruptos"
No los puedo instalar directamente tampoco |
|
|
|
Yo también confirmo que va sin ser root. Sugeriria, sin animo de ofender y sin querer meterme donde no me llaman, que se corrigiese el post para que los que estan en las mismas y no son root no salgan nada más leer que hace falta serlo. Lo único que he hecho yo ha sido instalar las apk's que hay en archivo de descarga y tras eso me ha funcionado directamente. Gracias por solucionarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero a algunas personas les pasa lo que le paso a JANNDO instalo las app extraidas de la zip y le dio tremendos fallos.Por eso puse para instalar desde cwm si a otros les funcionara solo instalando las apps pero a otros no por eso no pongo las apps por separado. Ya si quieren instalar las apps aparte es bajo su riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, funcionando y sin ser root
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
amigo ayudame a instalar ese zip
tengo xperia s,, lo baje desde mi equipo pero no lo puedo instalar.. lo bajo de mi lap le doy xtraer y las carpetas q salgan las muevo ami dispositivo y en q carpeta los meto??? o dime como instalarlas xq desde mi dispositivo no me sale instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las instrucciones estan en el post leelas bien, si no sabes usar CWM o no sabes que es CWM aqui te dejo un link para que sepas que debes de hacer. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero a algunas personas les pasa lo que le paso a JANNDO instalo las app extraidas de la zip y le dio tremendos fallos.