ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 03/05/12, 17:40:43
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Widget de barra de estado y deodex.zip para STOK 2.3.4 0.62 de Xperia Neo V.

Alguien tan amable me puede decir donde conseguir la barra de widgets de la barra de estado para GB 2.3.4 , es que me vuelvo a esta version y dejo ICS. Tambien si es posible el zip de dexodesar la rom y tambien el girar el HOME automaticamente.

Un saludo y gracias, es que no lo encuentro, solo me sale para ICS.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 19:53:17
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Yo lo he visto por aquí y ahora no lo encuentro. ¿Has probado en el foro del Neo?, creo recordar que era el mismo. El archivo para deodexar GB, nunca lo he visto, sólo he visto para ics.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:07:20
Miembro del foro

Es que el archivo de dexeodesar ICS le tengo, que es necesario para la barra de widgets etc, pero tambien quiero ponerlo en el GB y supongo que tambien habra que dexodesar. Pero no lo encuentro.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:14:11
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9505
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Para GB

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354406
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:55:31
Miembro del foro

Muchas gracias , ya la tengo puesta, pero curiosamente no me sale la linterna.
A alguien le sale?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:02:23
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Versión de ROM: MT11:Xperia Z Full DoggyRom v4/Nexus7:4.3 stock root/B6000 4.2.1 MIUI ROM Melo´s/LG G3 Rom Stock 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
muy buenas...si alguien sabe donde encontrar como girar el home para GB yo tambien lo kiero asi dejo ICS para mas adelante si veo algo ke me guste mas ke lo ke veo ultimamente...y eso ke tengo ICS bastante optimizado..gracias a flamenawer y otros creadores...pero como GB nada...en lo uniko ke GB me decepciona es en la transmision de musica al pc via bluethoot ke enn ICS funciona perfectamente sin cortes...lo dicho si alguien puede decirme donde encontrar el RotateHome para GB yo me vuelvo a mi romkola1.1 ke volaba y prefiero no tener la trasferencia bluethoot y ganar en prestacion....

Larga vida a GB

P.D: flamenawer yo con la romkola1.1 y el kernel boot4 tenia todos los iconos en la barra pero siempre falto el de la linterna...lo ke no se es si instalando el quick panel settings en GB aparecera...en cuanto reuna los archivos ke busco para montarme la GB k kiero dejare ICS tambien...si fueras tan amable de subir esos archivos ke buscas a este hilo seria cojonudo...yo de entrada solo tengo el Rotate home del ics pero lo probe en GB y no me funciona se keda la pantalla negra al empezar el inicio de xperia y ves ke todo gira bien perono aparece nada en la pantalla principal..

Última edición por nenobuh Día 04/05/12 a las 16:09:26
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 20:21:13
Miembro del foro

He encontrado alguna cosilla en XDA, pero no me han terminado de convencer por no funcionar bien del todo. Cuando encuentre algo que vaya perfect lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 02:48:47
Miembro del foro

Versión de ROM: MT11:Xperia Z Full DoggyRom v4/Nexus7:4.3 stock root/B6000 4.2.1 MIUI ROM Melo´s/LG G3 Rom Stock 5.0
weno aki keda el home rotate para GB...a mi me ha funcionado a la perfecion lo he instalado en la romkola...voy a probar otras roms de GB aer si encuentro alguna ke me convenzca... aer la XPERIA S BETA 6 for Neo V...si alguin la prueba ke comente si es capaz de habilitar la particion EXT yo con el manual de flamenawer no fui capaz de realizarlo ni de ninguna manera , se me brikeaba...!! Flamenawer exale un ojo aer si das habilitado ke parece ke se te da bien jeje en ICS me iba fenomenal con tu manual...era de 10

weno es simple del todo cojen el zip de la rom a instalar borran uno y ponen el otro...listo...

archivo: Home.rar

Última edición por nenobuh Día 06/05/12 a las 02:55:01
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 03:50:43
Miembro del foro

Bueno, yo tambien he conseguido el Home que gira, no se si sera el mismo, tambien he conseguido una version 5x4 para las aplicaciones, que no para los widgets. Barra transparente con widgets, sin linterna, y un azul que no es el de ICS. El tema de Xperia S, pero no el completo, solo menus,colores fuentes y eso. Ademas le he metido unas tweaks, uno que hace que siempre este el home en moria y no desaparezca y este cargando, uno que aumenta la sensibilidad tactil de la pantalla, otro que activa la GPU para 2D, todo sin lag y super suave y sensible.
Lo termino de probar y los subo a box.

Yo GB 0.62 me va perfecto lo de la memoria cuasi infinita. Si problema, como en ICS.
Seguramente con algunas rom no stock, pueden que metan algun script,tweak, o quiten alguna app de sistema que provoca que no te funcione. Como digo con la stock, el movil vuela y ahora esta casi igual de bonito que con ICS. Lo unico que me falta es la barra con la linterna y que me guste un poco mas los iconos. Me gustaba la que tenia de ICS.

Por cierto que le den a ICS, ya me van bien todos los juegos, todas las apps, bateria me dura un 40% mas, no exagero, mas rapido....y ahora, igual de bonito, o casi. XD.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 16:01:48
Miembro del foro

joer vale..!!! seguro ke han desabilitado algo en esta rom ke tengo porke no me doy exo con el control de la ext. si posteas esos tweaks y cambios yo me apunto a un bombardeo...me los chuzo ya del tiron ke tengo ganitas de dejar mi neoV como tiene ke ser dede ICS esto no a vuelto a ser lo mismo .... arriba GB!!!
Los de Sony ya lo decian ke GB era SUPERIOR a ICS en rendimiento y estoy de acuerdo le keda muxo para llegar a ser tan estable y fluida como GB.

Ke ganistas tengo de esos aportazos ke tienes por ahi guardadillos jajaja

P.D: deodexing.zip aki keda el deodex por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 16:22:43
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Versión de ROM: Probeteando...
Versión de Radio: Xperia FM
yo tengo root en la generica iberia 0.42.
y este tuto. alguien ha puesto la barra solamente con iconos???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354406
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:24:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
joer vale..!!! seguro ke han desabilitado algo en esta rom ke tengo porke no me doy exo con el control de la ext. si posteas esos tweaks y cambios yo me apunto a un bombardeo...me los chuzo ya del tiron ke tengo ganitas de dejar mi neoV como tiene ke ser dede ICS esto no a vuelto a ser lo mismo .... arriba GB!!!
Los de Sony ya lo decian ke GB era SUPERIOR a ICS en rendimiento y estoy de acuerdo le keda muxo para llegar a ser tan estable y fluida como GB.

Ke ganistas tengo de esos aportazos ke tienes por ahi guardadillos jajaja

P.D: Archivo Adjunto 114943 aki keda el deodex por si acaso...
Ya me he buscado la forma de poder aportar de forma mas rapida, voy a crear videos con screen cast comentando mostrando las mejoras y procedimientos, y subo el video con los archivos a la nube.

El archivo deodex es para la stock 0.62?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:05:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Ya me he buscado la forma de poder aportar de forma mas rapida, voy a crear videos con screen cast comentando mostrando las mejoras y procedimientos, y subo el video con los archivos a la nube.

El archivo deodex es para la stock 0.62?
R.P: pues en principio si venian en esta rom..:http://forum.xda-developers.com/show...8#post22167078
en el punto #3 parche odex. yo lo sake de ahi...pero como soy un inquieto estoy ahora mismo cacharreando de nuevo con el neoV...exale un ojo aer si es lo ke necesitas...la rom es GB yo lo aplike pero la verdad casi ni tiempo de probar muxo la rom porke como no consegui aplicarle de ninguna manera la habilitacion de EXT me di por vencido y voy a componerme la rom desde la Stokrom y aer ke sale...con tener habilitado la EXT4 y tener el rotate screen y un aspecto algo similar a ICS me doy por contento mientras no veo nada mejor... maldito ICS jajaja...me mata lo de ke algunas apps no tiren y ke los juegos me dejen con cara de cuando iban fluidisimos en GB

Porcierto la idea de los videos me parece genial si la llevas acabo.

Larga vida a android...es como tener una novia xtra...solo ke en vez de enfados o antojos tiene bugs
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 09:48:58
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 3 comentarios
+1 a GB. Me he vuelto, harto de los problemas de ICS y esto va cómo la seda, mucha más batería, son problemas de wifi, y va cómo el rayo comparada con ICS.

Por cierto estoy con la ROM spacious, smooth, light de xda y permite la partición extra sin problemas, aunque lo bueno de esta ROM es que tienes mucho más espacio de memoria interna que en el resto

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:14:15
siscoluque siscoluque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Versión de ROM: Stock Vodafone
Tu operador: Vodafone
Por favor, ¿Alguien que tenga la barra de notificaciones con widgets, con linterna y cambio 2g/3g?, he vuelto a ginger desde ICS y echo de menos esos widgets. Encuentro un monton de zip para instalar, pero no encuentro ninguno con linterna y 2g/3g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes