![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quién puede conseguir el Lockscreen del Xperia T o Z?
Pues eso... está increíble ese lockscreen
LINK --> Y creo saber que Xperia T lo recibió junto con Jelly Bean (según comenta) ¿Alguien puede conseguirlo y compartirlo ![]() (P.D. creo que ya existe un tema similar, pero está abandonado y no responden ![]() |
|
|
Re: Quién puede conseguir el Lockscreen del Xperia T o Z?
Si no se a seguido el otro tema seguramente sea porque no se puede acoplar al xperia U.
Salud2. |
Gracias de parte de: | ||
|
men deja que vendan el XZ y que puedan comenzar a aportar cosas de el hacia los demas moviles, aun ni le meten mano al XZ.
|
|
Yo creo que si le meterán mano. Seguro que pronto lo tenemos.
|
|
||||
|
||||
Ok.. gracias (: disculpen mi urgencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué preciosidad de movil, aunque por el tamaño que se ve no parece que sea de 5"... Que recuerdos cuando en el Xperia U salia la musica en la pantalla de bloqueo... Y qué fea es ahora la pantalla donde hay que poner el pin, por dios...
|
|
Desee luego la del Xperia T no es, al menos no en ICS, la he probado y sale así, con fallos de visualización pero es parecida a la nuestra
![]() Os dejo la apk de Jellybean por si alguien quiere meter mano en ella para intentar portarla http://content.wuala.com/contents/So...116,2196087,18 Última edición por Loren82 Día 19/01/13 a las 04:58:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:35 (GMT +2)