![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Rota
Algún compi me puede sugerir una web con calidad, servicio, precio para cambiar la pantalla de el S3,gracias.
|
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahi va otro link http://www.thephoneshop.es
|
|
||||
|
||||
para no abrir un nuevo tema os pregunto si se va a u nservicio no ofial samsumg tiendas que pone reparamos tu movil etc etc se notara la diferencia de precio?? esque tengo un pequeñito bollo en el marco y me gustaria cambiarlo gracias!!
|
|
Yo la cambien a través del Sat de Vodafone y fueron 90 €, creo que no lo hay más barato. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Re: Pantalla Rota
Barato no bararisimo, joder en la web más económica que he encontrado yo esta a 175 euros, lastima que no sea de Vodafone....
|
|
||||
|
||||
90? seguro?? perdona que te pregunte, pero hablan de 180xd pero porque eres algo de vip oro ytal
entonces yo lo compre a un forero me dio factura de badajoz de de tph pero era de vodafone si voy a vodafone me lo recojen para cambiarme el marco? para arreglar el marco si os i cambiar toda la pantalla aunque este impoluta ?? Última edición por Neokid Día 18/01/13 a las 22:11:15 |
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con el forero Sonsat, el cambio de pantalla por 149€ con gastos de envio includos. Te lo recongen en casa y en 48 h lo tienes de vuelta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Porque vsldra tan caro si wswue te merece un seguro
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oki preguntare haber. Pero yo donde tengo q ir porque tph lo llevan a sat samsung oero el telefono es ex vodafone puedo ir con la factura de tph jaja xd
Última edición por Neokid Día 19/01/13 a las 02:09:33 |
|
||||
|
||||
yo lo llevé al SAT de samsung (en madrid, está dentro del corte ingles) y me cambiaron la pantalla en 20 minutos por 120€. antes pregunté en varios sitios y esto era lo más barato...
incluso pedí que me la pusieran roja.... |
|
||||
|
||||
como que roja???? jejeje y haber si me l orsolveis si yo la pantalla la tengo impoluta pero solo un bollito en el marco y lo quiero cambiar? tengo que cambiar la pantalla aunque este perfecta?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|