|
|
|
Tonos correo electrónico
Hola a todos.
A ver si podéis echar una mano. Yo tengo como móvil personal un Galaxy S3, pero como teléfono de empresa tenía un Blackberry, y ahora me la han cambiado a un HTC DESIRE X. Hasta ahora con la Blackberry, tenía configurado el correo electrónico con un tono diferente para alguno de los contactos más importantes. Gustaría seguir teniendo el correo así. He estado buscando y he visto que hay aplicaciones para poder hacerlo con las cuentas Gmail, pero al ser un correo de empresa que me viene preconfigurado, no puedo añadir esta cuenta a Gmail. Se pueden establecer tonos diferentes según el contacto, en la aplicación de correo de la HTC Desire X. Para mí es muy importante, porque me ahorro estar mirando el móvil constantemente para ver que correo ha entrado. Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
Buenos dias
Se puede asignar un tono de llamada a cada contacto, pero no un tono de notificacion. He revisado la aplicacion que viene de Android y no se puede hacer lo que pides... Sería bueno mirar en Google play, que alguna aplicaicon habrá seguro... |
|
|
|
Re: Tonos correo electrónico
Gracias pinshos. Lo he intentado, pero parece que con cuentas gmail sí se puede pero no con la aplicación de Android que viene en el teléfono y que es la que me ha configurado mi empresa no he encontrado nada para poder hacerlo.
Sí alguien sabe cómo, me ayudaría mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes,personalizar,sonidos,notificaciones y dentro estará el del correo.
|
|
|
|
Pero lo que yo estoy intentando es darle un sonido diferente a algunos contactos y de la forma que dices el ajuste es global para la notificación frío correo.
Gracias de todas maneras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»