![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda odin movile. OTRA DUDA
Hola que tal, he hecho root mediante CF-Auto-Root, por lo tanto tengo un recovery de stock, quiero utilizar obin mobile para meterle el kernel siyah, mi duda es si necesito un recovery modificado para ello o si lo puede meter igualmente con el recovery de stock.
Un saludo. Última edición por charlyke Día 06/01/13 a las 23:33:49 |
|
|
Puedes flashear por Odin Mobile el Siyah.tar
|
|
||||
|
||||
Si, eso es lo que quiero hacer, pero no se si necesito tener un recovery modificado o con el de stock lo puedo hacer.
|
|
Exacto el tar si te lo pilla, el que acaba en zip tienes que cambiar el recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con el tar no hace falta cambiar recovery con el Mobile odin
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
vale, lo tengo todo listo, lo único es saber si tengo que marcar las casillas de wipe, es decir wipe data and cache y wipe dalvik cache.
|
|
|
Cita:
- Marca solo wipe dalvik caché. - No marques Ever Root, que ya eres root y eso en teoría es para cuando metes roms y quieres ser root directamente.. - Flash firmware, Yo lo hago así, sin problema.. Ahora bien, cuando entres en modo download verás que el contador está a 0, pero probablemente en Status, aparecerá Custom, sino te he leído mal partes de la ELLA..Pasa el triangle away y te lo debería dejar en Official... (a mi me pasa siempre que flasheo un kernel con mobile odin partiendo de una stock 4.1.2...después flasheo y flasheo kernels y no se pone en custom, claro, que las versiones de kernel que yo pongo tienen el bootloader antiguo y no se si será por eso....no se el siyah, supongo que tampoco dará problemas....). Y por supuesto te va a aparecer modificado en ajustes -> estado...pero qué más te da?. Si el SAT llega hasta esa opción, verá antes que tienes un kernel diferente...así es que por qué preocuparse no?.. Última edición por grouxho Día 07/01/13 a las 00:01:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias tio. |
|
Recuerda que con mobile odin también puedes flashear los mods que meterías por recovery cwm, tranquilamente con la opción OTA/ZIP... sin contadores ni nada de nada que preocuparse. Hasta roms como han comentado por ahí. Está muy bien.
|
|
una duda y el estado sigue normal. gracias por anticipado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|