![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasan datos del PC al ONE S
Hola a todos.
Acabo de descargar el Sygic del gran Kiowa, y cuando me dispongo a meter las 2 carpetas en el movil no me deja, se pone como a pasarlas, pero ahi se queda bloqueado. He intentado pasar un txt de pocos kb y entra sin problema. Tb un pdf de 5 megas y tambien se queda bloqueado. Alguien sabe que puede ser??? PD: Tengo instalado HTC Sync y HTC Manager. Gracias!!! |
|
|
|
|
|
Re: No pasan datos del PC al ONE S
Yo uso el airdroid son problemas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado y va bien para archivos, pero no me deja pasar carpetas. A ver si alguien puede probar a pasar una carpeta al movil. Gracias por contestar!! |
|
|
|
Primero crea la carpeta en el móvil y luego pasas el contenido. así tendría que funcionar.
|
|
|
|
No, no es normal de hecho yo con el cable consigo pasar todos los datos, incluida carpetas enteras Pero nunca he probado a pasar una carpeta de 5gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha pasado tras actualizar a JB. Antes podías elegir el modo de conexión al pc. Con usb se pasaba sin problemas. Ahora tenemos MTP o eso, cosa que no sé lo que es pero no hay opción de elegir como antes.
|
|
|
|
Eso ya se ha discutido muchas veces, pero también con JB se pueden pasar carpetas enteras al móvil desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo veo el movil y su contenido, veo todas las carpetas, pero cuando quiero pasar algo, se queda bloquedo y no lo transfiere.
A ver si alguien me echa una mano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»