![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rom jelly bean
Muy buenas a todos/as venia a preguntaros sobre la rom jelly bean os explico actualmente yo tengo un galaxy s2 con la rom jelly bean 4.1.1 de cyanogenmod la version Experimental, me ha estado funcionando muy bien a excepcion de varias cosas pero es normal al ser experimental, ahora ya me esta fallando mas la bateria no marca lo que realmente tiene y de vez en cuando tengo 60% de bateria y al rato quizas marca 16%, los correos electronicos no se actualizan a no ser que lo haga manual y bueno algunas cosas mas, entonces me gustaria volver a cambiar de rom y sinceramente no se cual elegir que sea lo mas parecida a esta y que apenas tenga fallos. Asi que os pregunto a vosotros a ver cual me podeis aconsejar mientras llega la oficial. A ser posible la mas estable que haya ahora mismo. He usado el buscador pero hay muchisimas y no sabria que elegir un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Prueba la supernexus 2 que es 4.2.1
Esta bastante bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519844 |
|
tiene buena pinta si alguien sabe de alguna mas... para decidirme por alguna de las que vayan saliendo, gracias.
|
|
+1 Supernexus
![]() |
|
Re: rom jelly bean
Chameleon, es básicamente basada en el leak, por lo que funciona todo, incluyendo la radio fm, pero visualmente es exactamente como CM
|
|
tambien tiene buena pinta pero que version llevas las beta ? la verdad ahora mismo las 2 estan de lujo a ver que mas dicen por ahi y sino sale nada mas me decido por alguna de estas 2
|
|
|
Cita:
El tema de la bateria si no la calibras es posible que te siga pasando pongas la ROM que pongas (y aun asi puede ser que este ya tocada y no tenga que ver con el calibrado). Lo de los correos mira en Ajustes del sistema-->Cuentas y entra en la que no te sincroniza no sea que este deshabilitada la sincronizacion. Del tipo de CM10 tienes muchas ROM, entre ellas la evolucion de ella CM10.1 con base 4.2.1, la que te han comentado supernexus, Jelly Bam es una mezcla de CM10, AOKP, paranoid y cosas propias de los desarrolladores con lo que tendras casi una infinidad de opciones para personalizar la ROM. Desde elegir aplicacion por aplicacion (o todo) los DPI´s (es como cambiar la resolucion), ponerlo todo estilo tablet, cambiar posicion del reloj, etc, etc, etc... |
|
Si, la AOKP BETA, pero lo de BETA es porque como esta basada en un LEAK y no una base oficial, pues se le decidio no tomarla como una version final, pero vamos, poniendote el ultimo siyah, o el jeebo kernel, 0 BUGS
|
|
Pues me lo poneis dificil jaja por lo que veo todas son bastante buenas, asi que solo me queda una solucion probarlas todas aaja a ver cual me va mejor de las que me habeis comentado, supongo que la CM10.1 con base 4.2.1 , es la ultima que veo en el foro ahora mismo si no me equivoco, asi que sera la primera que pruebe, y a ver cual de todas me quedo. muchas gracias por todo a todos.
|
|
si kieres bateria,una ics basada en stock es lo mejor
de las ke han puesto,creo ke la ke aguanta mas bateria es la supernexus,cm10.1 iba bastante bien,yo la he tenido unas 3 semanas puesta siempre he usado chamaleon ics,asi ke cuando salga la final de jb y le metan mano me la volvere a poner :P |
|
Gracias a todos por las respuestas ya estoy decidido y voy a poner cm10.1 pero ahora ahi algo que me inquieta mi tlf era de vodafone y en su dia cuando me lo vendieron me dijeron que era libre porque habian instalado galaxy s2 sim unlock, la cosa es que yo he metido roms miui, cyanogen, ect.. y jamas toque ese programa, luego probe con otra compañia y mi movil la reconocio y ahora tengo pepephone, mi pregunta es si meto esta nueva rom, me quitara la liberacion ? decir que cuando tenia las demas rom era de robafone y ya digo que sin usar nunca el programa cambie a pepe sin problemas, yo creo que no deberia de pasar nada pero ante la duda.... y ahora llevo cyano 10 experimental, cuando instale la 10.1 solo hace falta 2 wipes? o 3? gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|