![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Batería fantasma
Pues desde hace unos días tengo el problemilla de la Batería fantasma, he estado buscando en otros hilos, pero quería exponer lo que me pasa en concreto.
El funcionamiento del móvil es el de siempre, y la batería no se descarga más rápido ni nada, simplemente sale o bien como si estuviera el cargador conectado o bien la batería parpadeando, esto en principio está claro, el conector está defectuoso (mojado, doblado, sucio...) PERO ahora dudo de ello, cuando baja del 50% de batería (más o menos) la batería deja de parpadear y funciona perfecto, hasta que vuelvo a cargarlo y vuelve a pasar lo mismo, y así sucesivamente. Lo que pensaba hacer es entrar en el recovery y hacer el Wipe de la batería, pero la recomendación es tener la batería al 100%, y cuando está al 100% no me deja entrar en el recovery porque detecta el cargador!! ¿Algún consejo familia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es el mismo que se describe aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525940
Le ha pasado a muchos noteros y tiene rápida solución. Cambiar el conector micro-usb de carga. Lee el hilo que te menciono y podrás solucionarlo llevando tu terminal a arreglar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|