![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM SuperHero v2
Nueva version de HERO, ya es una oficial y tiene muy buena pinta.
Requiere la SPL de Haykuro, tener cuidado si la instaláis. [ROM] "Official" SuperHero v2 Is Out! Mas información: http://herog3.wicholandia.com Última edición por kakadeluxe Día 18/06/09 a las 16:20:19 |
|
|
||||
|
||||
naaaaa.....70 mb ocupa....los que no tengan apps2sd no lo instalaran...por ejemplo..la jf v 1.51 ocupa 37 mb
espero no tarden en hacer una menos pesada |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando. Algunas veces va un poco lenta, pero en general está bien. Todo funciona y tengo el idioma español, cosa que no se si es por que no hice un wipe o por que lo trae.
http://www.androidsis.com/instalando-rom-rosie-en-un-g1 os dejo un manual de como instalarlo y capturas. Un saludo |
|
Gracias golum1052. Un tuto fantástico y unas screenshots estupendas.
![]() |
|
||||
|
||||
No cumplo este requisito:
Apagamos el teléfono y para encenderlo pulsamos la tecla de la cámara y la encendido al mismo tiempo, nos saldrá una pantalla en donde nos pondrá unas ciertas palabras y numeración, si pone DREA 100 PVT ó DREA 110 PVT podemos instalarla, sino pone esto ni lo intentéis. Así que.... nada, tengo un DEV, no se si influirá en algo. Salu2 |
|
gracias por compartir
![]() añado algunos pantallazos |
|
||||
|
||||
Jajajaja, estoy llorando ahora mismo x'DDD. Me pico la mosca de volverlo a mirar, y si, cumplo con ese requisito Pone:
DREA100 PVT 32B HBOOT-0.95.3000 CPLD-4 RADIO-2.22.19.16I Oct 20 2008 Serial0 El tema es que esta tarde pensando y pensando en el tema, que como puede ser que este móvil que es completamente liberado tenga tal restricción que un DREAM si puede? me comí tanto el coco que lo e tenido que revisar de nuevo, y el tema es que yo la primera vez que lo mire me guie de ese 32B y inmediatamente dije: no, no puedo.... Asi que nada, ahora que se que si puedo, me estoy animando a hacerlo, pero me echa para tras el tema que tenga fallos aun....., sacaran otra mejor dentro de poco? por que si es asi, esta claro que me esperare, lo que mas me echa para atras pero, es el tema de las apps en la SD y sus problemas para no poder acceder a parametros del sistema (cosa que si tiene si estan en la memoria interna). Salu2 |
|
||||
|
||||
Si puedes cambiarle el SPL. La rom falla de vez en cuando y algunas veces se pone muy lenta. Pero por probar no pasa nada. Despues le voy a instalar otr version que hay la Jchero o algo así a ver como va y te cuento
|
|
||||
|
||||
ya es una oficial y tiene muy buena pinta.
Requiere la SPL de Haykuro, tener cuidado si la instaláis. [ROM] "Official" SuperHero v2 Is Out! |
|
||||
|
||||
Eso del SPL de haykuro, los que tenemos un DEV, no hace falta cambiar el SPL no?, con eso me hago un lio, alguien puede confirmarlo?
Salu2 |
|
Si... si que hace falta porque lo que permite precisamente ese SPL es disponer de más espacio para la rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 EDIT: Pfff, parece complicado, a parte luego se necesita apps to sd, y no se, no me termino de fiar por tema relantizaciones y eso. Luego esta el tema de volver a flashear, con lo que lo suyo seria ya actualizarme (no dejar la misma). En fin, que me echo para atras, a ver mañana si me lo tomo con mas calma. Última edición por FerreXevi Día 18/06/09 a las 22:36:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:47 (GMT +2)