![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se hace un wipe en el s2?
vengo de htc y en estos terminales parece mas sencillo hacer un wipe.
en teoria por odin se puede hacer, pero como se hace, no esta explicado por ninguna parte. no lo puedo hacer directamente desde el modo dowload? |
|
|
||||
|
||||
hola compi ,desde ajustes puedes hacer un restablecer valores de fabrica eso es un wipe ,o bien desde el recovery tienes varios wipe , wipe data/factory rest , wipe cache ,wipe dalkin y wipe battery status
|
|
Con el terminal apagado pulsa boton sibir volumen + boton menú central + encender dodo esto sin soltar ninguno y menú mágico
|
|
||||
|
||||
Muuuuuchas gracias.
|
|
||||
|
||||
y en el menu magico que se hace?¿ jejeje...
|
|
el wipe de la bateria se puede hacer aunque este alomejor al 55 por ciento?
|
|
El recovery original suele ser el mismo o muy parecido en todos los moviles, y si tienes un custom recovery tambien suele ser igual por que todos se basan mas o menos el el formato del CWM.
Yo tengo aun un HTC y poco cambian tanto el original como el custom de el de samsung, eso si para entrar ya es otra historia cada terminal tiene su forma, en la del SGS2 ya te lo han dicho. PD: creeme con samsung todo es mas sencillo que con HTC y mas dificil de brikear el telofono (es "casi" imposible), cosa que si no ha cambiado con HTC es mas facil que abrir una lata de refresco cambiar cualquier cosa vital del movil, es un sin vivir asta que no ves que a arrancado (excepto las ROM que es igual de facil si son por recovery) Salu2. |
|
|
Cita:
p.d. alguien me puede decir para que es cada uno de los wipes?? gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema