|
||||
|
||||
Bateria de 3000 mAh para Huawei U8560
Muy buenas.
Me he pillado esta bateria para el cacharrin pero he notado que desde que se la puse, hay muchas aplicaciones, como por ejemplo el whassat que tarda mucho en abrirla, o incluso cuando entras en ajustes y pinchas en cualquier sitio, tarda en reaccionar. Es como si se hubiera vuelto un poco vago. Le ha pasado a alguien? Porque puede ser, por la bateria? Agradeceria alguna opinion o ayuda. Gracias y un saludo. http://www.ebay.es/itm/BATERIA-EXTEN...item43b704be02 Última edición por alexkawa Día 09/01/13 a las 13:41:43 |
|
|
||||
|
||||
Haz wipe cache y wipe dalvick cache. Y depaso te recomiendo que calibres la bateria.
|
|
||||
|
||||
Y como se hace eso que me dices, porque no tengo ni idea. Es la primera vez que lo oigo.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
Busca supercarga en el foro, hay muchos posts que indican como hacerlo, o bien con la app Battery Calibration.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok.
Muchisimas gracias y saludos. Lo provare y comentare. |
|
||||
|
||||
Re: Bateria de 3000 mAh para Huawei U8560
Para que haga efecto el calibrado de la bateria, tienen qje pasar 3 o 4 ciclos de carga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de supercarga en el foro, no lo he encontrado
![]() ![]() ![]() La aplicación Battery calibration ya la instale y de momento la cosa sigue igual. Hoy le toca la segunda recarga. Esperare a completar las 4 o 5 cargas como dices y os informare como a ido la cosa. Ahh, se me olvidaba. No tengo el movil rooteado. Funciona la app igual o tienes que ser root. Gracias y saludos. Última edición por alexkawa Día 11/01/13 a las 13:02:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues intentare hacerme root.
Haber si soy capaz siguiendo alguno de los post que e visto por aqui. Esque esto no se me da muy bien, pero bueno, lo intentare. Gracias de nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy facil, tu sigue los pasos indicados y listo.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Lo e intentado rootear siguiendo los pasos del tutorial que encontre aqui y no hay manera. Cuando le doy a "apply update from sdcard". me aparece el siguiente mensaje: E: signature verification failed Installation aborted, que quiere decir: la verificación de firma falló Instalación abortada. Alguien me podria decir porque me pasa esto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«