|
||||
|
||||
problema envio sms
primeramente decir que hasta ahora estoy satisfecho con el rendimiento de mi sola, no asi con la politica de actualizaciones de sony.
el problema esta en que hasta ahora no me habia dado cuenta, por que apenas lo uso, tengo muchos problemas al enviar sms, para recibirlos no tengo problemas. intente mirar en ajustes de sms a ver si habia algun problema, pero los ajustes de sms en el sola son muy simples, apenas algun ajuste del push y poco mas. ¿alguin me podria echar una mano? gracias de antemano |
|
|
Exactamente cuál es el problema que tienes con los envíos de SMS?
Si tienes tu equipo actualizado a ICS y el problema tiene que ver con la 'longitud' de los mensajes, el problema no es propio del equipo sino de esa versión de Android. El tema tiene que ver con las tildes que usas al escribir que acortan la duración de los sms. Si no eres root, la recomendación es que no uses tildes en tus mensajes ni símbolos especiales. Si eres root o piensas rootear tu teléfono, busca en el foro que hay una solución para eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
he intentado entrar en ajustes de sms para modifcar o corregir los ajustes, pero las opciones son minimas, opciones del push de notificacion o poco mas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:51 (GMT +2)