|
||||
|
||||
Un par de dudas.
Buenas gente, qué tal? Primero que nada me presento, soy Poda (el SL es por el glorioso club San Lorenzo de Almagro, espero que lo conoscan jajaja), soy de Argentina.
Hace unos días compré el Samsung Galaxy S Advance... Ya lo actualizé a JB... Ahora quiero saber un par de cosas. Para qué sirve rootear el celular? Para qué sirven las ROM's, y conviene usarlas? Qué rom me recomiendan? También una cosa es que, instalé unos juegos (más que nada de Gameloft), y no me queda nada de espacio en la memoria interna, y no me permite seguir instalando juegos ni nada, qué me recomiendan que haga? Creo que leí que se puede usar la memoria externa como interna, o que existe una aplicacion para mover los datos de los juegos a la memo externa. Y ya que estamos, que juegos me recomiendan? El único gran juego que me bajé fué el Real Racing 2, que por cierto, a veces hace que se me reinicie el celular solo, no sé por qué, si hay alguna solución, agradecería mucho que me la digan. Espero que me puedan ayudar! Un saludo. EDIT: Que páginas me recomiendan para bajar juegos? Si son en español mejor. Última edición por PodaSL Día 11/01/13 a las 03:53:08 |
|
|
Re: Un par de dudas.
Primero bienvenido espero verte seguido por aqui
Segundo las roms son el software modificado para que den mayor rendimiento o mayor duracion de la bateria Tercero rootear es tener acceso a los archivos del equipo los que nadie tiene acceso a menos que sea root algunas apps requieren que seas root y tienes algunas ventajas Cuarto no te recomiendo que hagas el tuto de cambiar las memorias hasta que confirmen que se pueda en JB (ojo necesitas ser root para hacer esto) Numero ya no se juegos encontraras en este foro en la seccion todo sobre android / juegos android Última edición por gambit_777 Día 11/01/13 a las 02:49:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:36 (GMT +2)