|
Falla, barra deslizamiento para desbloquear.
Hola, me falla la barra de deslizamiento para desbloquear la pantalla situada en la parte inferior del neo v, igual que cuando me llaman y tengo que contestar deslizando tambien me falla.
Tengo que intentarlo mas de 5 veces para poder desbloquear o contestar, me cambie de ICS a GB para ver si lo solucionaba pero sigue igual, sera fallo del telefono. Alguien le paso algo parecido y lo pudo solucionar??? Saludos |
|
|
del telefono? tienes recovery? restaura la copia de seguridad.
si antes no lo hacia parece fallo de la rom.. has kitado cosas? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Vaya parece fallo de la propia pantalla, fíjate si solo te sucede en la parte inferior de la pantalla o también hay alguna otra zona donde falle el táctil, lo malo es que no se puede calibrar al igual que el acelerómetro. Otra cosa que se me ocurre es que le quites el protector de pantalla si es que tienes uno puesto, no vaya a ser que tenga algo que ver.
|
|
|
Cita:
Estoy sin protector de pantalla. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola a mi tambien me falla cuando me llaman ,no es continuamente ,pero si me a pasado en varias ocaciones ,y pregunte a un amigo ,y a el tambien le falla en algunas veces el lo tiene sin rotear ,yo si lo tengo ,si no le doy al boton de apagado no funciona ,cosas raras ,jejeje
|
|
|
Cita:
Es cuando se para la pantalla y pulsas al boton para que te salga la barra, al poner el dedo en la pestaña parece como si no me coje el dedo, me rebota, cuando funciona al poner el dedo cambia de color y funciona, pero cuando no funciona no cambia de color. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402758 |
|
|
Cita:
Otra cosa me empezo cuando tenia ICS, puse GB y sigue el fallo, ahora estoy probando con la rom codename y igual. |
|
A alguien le vi comentar que a el se le soluciono
desmontando los tornillos y los laterales Como que si iban demasiado apretados los tornillos daba ese fallo. Para comprobarlo, si se desmontan los tornillos se vera que la pantalla obedece bien. Eso es lo que comentaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
No le he dado ningún golpe. Le meteré la rom de orange que tengo en mi post en el foro y lo llevaré al SAT, ya que tiene garantía. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A otro más que le pasa eso. Cuando me pasa, que no es siempre, me toca apagar con el boton of, encender y ya funciona el desbloqueo.
Porm esta razon me da a mi que no es por fallo físico, sino de soft saludos |
|
Otro Igual y en la misma situacion
Hola Buenas...
A mi tambien me pasa lo mismo, he incluso he tenido que instalarme un programa del Market para poder contestar al telefono simplemente pulsando un boton en vez de deslizar. Llevo 7 meses con el movil y nunca me ha dado ese problema. Tengo el ICS 4.0.4 de Iberia, sin Root y con el BOOTLOADER Abierto. Alguien puede explicar lo de los tornillos a ver si asi lo puedo arreglar?? Gracias |
|
|
Cita:
Pero ahora con GB sigue haciendolo, esperare unos dias haber si se soluciona, si no lo llevare al SAT ya que tengo garantia. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, quizas tengas algún programa puesto que te baje demasiado la velocidad de la CPU al minimo? Hace tiempo le puse una cosa asi al movil y lo dejaba tan muerto el movil que cuando me llamaban se entrecortaba el sonido y no lo podia ni coger porque no me desplazaba la barra. Como dices que una vez desbloqueado va bien, creo que a lo mejor puede ser por eso, que cuando el telefono está inactivo la CPU va al minimo y no le da tiempo reaccionar.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Algo que supongo que habrás hecho es full wipe antes de cambiar de rom ¿no? y a parte de eso ¿formatear todos los directorios excepto /sdcard? Lo digo porque se me hace muy raro que falle tanto en GB como en ICS
|
|
|
Y que paso con tu cel, ya lo arreglaste? cuéntanos que pasó, yo tengo un Xperia Neo (mt15i), y desde hace ya 2 meses me falla la pantalla como el tuyo, me cuesta trabajo desbloquear, y a veces la pantalla se pone algo tonta al principio o no agarra el touch.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|