![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 CyanogenMod Sd Card 64gb
Buenas! Tengo un problemita! Yo tenia el S3 todo muy lindo y funcionando a la perfeccion con una tarjeta de 64gb. Precioso.
Instale el otro dia CyanogenMod y aunque todavia no me convence del todo intento acostumbrarme porque me molesta estar cambiando siempre. Y hoy me acabo de enterar de que me daña o me corrompe la SD. Dice al montarla que esta dañada. La pongo en la PC y me pide formatearla y funciona, la vuelvo a poner en el telefono y vuelve a dañarse. Alguna idea? Muchas Gracias. |
|
|
CMW que quieres es experimental
|
|
||||
|
||||
Y? No por eso tiene que funcionar mal. Igualmente ya lo solucione formateandola desde el telefono. Alguna rom a recomendar? No vi ninguna como la gente.
|
|
Cwm, y android cm10 no pueden formatear una sd en exfat o aunque sea en fat32
Aslo con una pc win7 usando algun programa especifico pero no te lo recomiendo puedes dejar inservible la sd De echo te sugiero que revises si tub sd funciona y no esta estropeada ya, que windows realize un formato rapido no significa nada, formateala "de la manera lenta en exfat" ojala aun sirva.. |
|
||||
|
||||
Que marca es? Me paso con una Sandisk de 32gb (la que es gris y roja). Con varias roms (stock). Probé con extfat y fat32. El problema lo da cuando esta en reposo.
|
|
||||
|
||||
según estuve probando en las roms aokp, aosp cyanogen no reconocen formato exfat y en teoría con el kernel siyah debería reconocerlo pero no, corrompe los datos... (y perdí muchas fotos...) creo que hay una forma de sacar esos datos corruptos pero en inglés en XDA espero haberte ayudado. Yo desde que me paso eso voy con la de 32Gb porque tengo el dual boot con una rom aokp de secundaria pero creo que me la quitaré por el hecho de no reconocer exfat, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer mismo inicié un tema como este en samsunggalaxys.es, este es un tema recurrente y a mi también me ocurre con un teléfono de serie con el software de movistar y un par de tarjetas que tengo, una Traxdata de 16 GB que usé durante dos años en un Galaxy I, y una nueva de 32 GB clase 10, marca Samsung. En este enlace podéis ver otros que he ido recopilando, donde hay gente que dice que es un problema de software, otros que es de hw. En definitiva, el teléfono falla. http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...?f=136&t=17519 Entre esto y la posible fritura de la placa, me tiene contento... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:11 (GMT +2)