![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Son todas las baterias de los moviles que se venden actualmente de litio polimero o son las de algunos aun de litio ion?
He leido que las bateria de litio polimero son mas avanzadas que las de litio ion sino estoy equivocado esto es asi
creo que hay muchos moviles y de marcas famosas que aun usan baterias de litio ion el iphone se que usa las de litio polimero sabeis que baterias usan unos y otros modelos? Última edición por terminator2013 Día 08/01/13 a las 01:34:55 |
|
|
|
|
|
Creo que pocos terminales llevan Li-Po, los que son de 350€ para arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun he mirado las de litio ion son las primeras qye se inventaron luego inventaron las de litio polimero pero son mas caras por eso se ve que los llevan muy pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son todas de ion litio, ya que aunque las de polímeros cargan más rápido y tienen más duración el ciclo de cargas es menor, por lo que de cierta manera se equilibra la vida útil de ambas, claro está desde mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
es interesante este tema, alguien sabe exactamente que terminales las llevan, yo se que mi nexus 4 si lleva li-po pero no conozco ninguno mas que lleve este tipo y me gustaria saber en concreto que modelos la llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi arc xd es de li-po uno de los pioneros en implantarlas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone en todos sus modelos las lleva de polimeros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|