![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja entra en recovery mode. MOVISTAR España
Buenas,
tengo un galaxy ace y estoy intentando entrar en el recovery mode pero no me deja. Pulsando Home+Power se enciende normalmente sin entrar en el recovery. Pulsando volumen Subir + home + power sale un mensaje de ramdum arm9 mode Alguna sugerencia?¿ |
|
|
Debes mantener presionado power+boton central hasta que aparezca el recovery... no soltarlo hasta q este no aparezca
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
Si sigues lo pasos que te dice el compañero maximidad35 te tiene que salir el recovery
|
|
si lo que dicen los compañeros es lo cierto, tienes que mantener los botones HOME + POWER hasta que te salga el recovery (si no lo sabes es un menu con multiples opciones que se maneja con los botones de volumen para moverse y el power para escoger opcion)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues yo estoy igual que eljoven90, he probado con otro movil pero no era de Movistar y si va como decis, tendra algun bloqueo?
|
|
a ver si es un ace acabado en alguna letra ,el plus u otro puedes mirarlo en ajustes
|
|
||||
|
||||
soy de vodafone y tampoco me deja entrar
Wenas a todos/as. Lo primero, presentarme, me llamo Javi y soy nuevo en estas lides.
Hoy me ha llegado el SGA GT-S5839i y he estado tuneándolo. El problema ha llegado cuando quiero personalizar los tonos de llamada y mensaje, que no me deja elegir los que quiero. Imagino que tengo que mover los mp3 a la carpeta de ringtones de la memoria interna, pero como no soy root, no me deja. Soy nuevo en android y agradecería cualquier ayuda. He hecho lo que indicáis en el tutorial, pero a la hora de iniciar el menú recovery, no me sale, se inicia normalmente, a pesar de que mantengo pulsado power+home. Tengo una sd de 2gb kington a la que he pasado el acegingeroot y el SO es 2.3.6. Muchas gracias Me edito: He creado una carpeta en la sd ringtones y ya he podido seleccionarlo, aunque sigo sin poder ser root. Última edición por leokaris Día 26/05/12 a las 00:41:57 |
|
||||
|
||||
No levanta el Recovery Mode
Bueno, mi caso es el siguiente, quise instalarle el CWM 5 a mi Galaxy Ace (que tiene la ROM Froyo 2.2.1), astutamente le he renombrado el .zip a update.zip para que el recovery me lo leyera desde la SD, bueno ha instalado todo bien supuestamente, pero cuando quiero entrar en el recovery mode la pantalla se me queda encendida pero negra!! la he cagado? O como lo soluciono?
Ah, el Telefono me inicia todo correctamente, lo único que no me funciona es el Recovery mode. Gracias! |
|
Froyo no aguanta cwm5 No tienes recovery flasea alguna rom con odin para ponerselo y de pasó te actualizas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ola a todos.tengo un problema con mi huawey u8650.2.3,3.le hice el root y perfecto,luego le instale el clokmod recovery y algo hice mal por que cuando cargo el móvil apagado no me sale la pila se me queda colgado con las letras de yoigo y me toca sacarle la batería y enciendo y va perfecto.intento sacar el recovery y se me queda colgado igual necesito yuda por favor muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
hola,el galaxy ace entra a modo recovery con las teclas power + home+ volumen (cualquiera de los dos) yo utilizo el de down
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu foro es otro especifico para el 5830m,c,i Este es: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4868788 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|