![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][MIUI GB FINAL BLUE STYLE] [FireKernel]
OTRA ROM MIUI GB, BASADA EN LA ROM MIUIXXX......AVISO DE QUE NO SE QUE OCURRIRA CON ESTA ROM, YA QUE SU AUTOR ANTERIORMENTE YA HIZO OTRA ROM MIUI BASANDOSE EN MIUIXXX Y MIUI EXPRESION, Y NO PIDIO SUS RESPECTIVOS PERMISOS NI DIO LOS RECONOCIMIENTOS A SUS AUTORES
Parece que ya hay algo mas de informacion.....la rom arregla todo lo que las otra rom miui podia fallar (widget reloj, ...) Para instalarla: -antes de nada, hay que descargar por separado el boot.img -luego, sustituirlo en la rom descargarda -despues, los tipicos wipe (cache, dalvik y data), y flashearla Última edición por rober_manza Día 09/01/13 a las 12:00:28 Razón: el desarrollador ha dado señales de vida |
|
|
||||
|
||||
pues ya le cerraron el tema otra vez
|
|
||||
|
||||
si no se porque los XDA an estado cerrando varios temas por ejemplo una que me que de con las ganas la parandroid solo duro unas horas y no sólo lo cerraron lo borraron por completo ni a la ratacluw se lo hicieron
|
|
||||
|
||||
la verdad, yo sigo pudiendo meterme al hilo, incluso se ha visto que el creador del hilo acaba de hacer un cambio (a subido una foto nueva de la rom)
Voy a ver si encuentro informacion en la pagina que el tiene (lo unico que esta en persa) edit: no puedo ni meterme en su pagina, ahora tambien esta caida.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: creo que si se puede comentar, soy yo el que esta mal ![]() Última edición por checha_5 Día 29/12/12 a las 19:47:48 |
|
Cerramos el hilo a peticion de rober_manza que fue el que lo abrio
|
|
Reabrimos el hilo a peticion de rober_manza
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior