![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio de terminal...
Cambiariais el samsung galaxy s2 x el note 2??
|
|
|
|
|
|
Es mejor q el s3?? O mas o mnos igual??
|
|
|
|
Es mejor, pero el tamaño echa para atrás para llevarlo como móvil. Es muy grande. Eso sí, como gadget es una pasada
|
|
|
|
Sq estoy x el s3 y el note dos y no se cual elegir... Cual me recomendais??
|
|
|
|
El S3 no lo he trasteado, pero he tenido en las manos el note2 de un colega y con la ROM de vodafone ya es algo flipante. Eso si, deberás hacerte a la idea de que su tamaño tiene pros y contras. Si el tamaño no te convence, pues S3. Así de simple.
|
|
|
|
El único móvil por el que cambiaria mi S2 a dia de hoy es el note 2... creo que esta todo dicho.
Una vez asumes ese tamaño de pantalla no quieres otra cosa. |
|
|
|
Yo pasé del s2 al note2 y no me arrepiento para nada, es mas, cuando le cojo el s2 a la parienta me parece enano y cuando cojo un s3 de algun conocido tambien parece de juguete.
Los reyes me trajeron una micro sd samsung 32gb clase 10 y con directory bind tengo el asphalt 7 , street fighter4 y muchas mas ahi metidas. No te arrepentiras de tener el note2 con 2gb de ram y el pantallon con su spen etc etc. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda existencial que tú. El día 18 se me acaba la permanencia y estoy mirando a que compañia apretar para que me lo den. Si no consigo nada bueno me quedaré con el S2 y me bajaré la tarifa ya que con el Whatsapp y todos esos programas cada vez llamo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria de cabeza a x el NOTE 2.
|
|
|
|
Obviando el tamaño del terminal, por supuesto elegiría el Note II porque tienes móvil y tablet en un solo dispositivo. Y si a eso le unes todo lo que te comenta julianico, tu duda está despejada.
|
|
|
|
Al final me cogere el note 2 total todo es acostumbrarse al tamaño.. Aunq no es pega xq cuando pase de mi nokia n85 al galaxy s1 m preguntava lo mismo q si no era grande y al final no m arrepenti para nada
|
|
|
|
|
Cita:
Piensa que la external sd ya no esta dentro de la sd en jb. Ademas hay que crear antes una carpeta vacia con el mismo nombre en la external sd de lo que quieres pasar y estar muy seguro de que lo haces bien y si es posible guarda en un pc una copia de las cosas que vas a pasar por si la cagas y lo haces mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. No lo dudes del tirón a por el Note 2. Yo en su día me decidí ir a por el S3, pero despues de probar un note 2 de un colega, me enamoré del bicharraco
, no es menospreciar ni mucho menos al S3, pero es una pasada la pantalla, sus dos gigas de ram...etc El tamaño? A todo se acaba acostumbrado uno. Saludos compiss
|
|
|
|
El note 2 salvo por el tamaño y que tiene el doble de RAM creo que es igual al SGS3.
El punto flaco y no tanto por ahora del SGS3 es que lleva la misma cantida de RAM que el SGS2 (de echo estaban planteandose hacer una edicion de este con el doble de RAM como el note 2) |
|
|
|
otro ke vota por el note 2,con ese pantallote jugar debe de ser una delicia! XD
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que tambien vendian una version del S3 con dual core A15 (El snapdragon S4) junto a 2GB de RAM... Para el mercado americano. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
De la version americana sabia lo del doble nucleo (creo que era algo de patentes, no me hagas mucho caso) pero no que ya tenia el doble de RAM, creia que era una version nueva que iban a sacar con el procesador normal de 4 nucleos pero con mas RAM (supongo que sera para compensar la perdida de los otros 2 nucleos que faltan de la version internacional) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
os iva aser una pregunta esque mi novia con blackberry se quiere pillar un android y le ofrecen el experia u con garantia y precintado por 150 y el ace2 por 149e entregando la blackberry en thephonehouse cual me recomentais...lo avia comentado esto en hct 5.2 pero a ver este post pues e visto la oportunidad jejeje de preguntarlo ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no es menospreciar ni mucho menos al S3, pero es una pasada la pantalla, sus dos gigas de ram...etc El tamaño? A todo se acaba acostumbrado uno. Saludos compiss