![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chaqueta esquí Schöffel talla 50
Chaqueta esquí / montaña Schöffel que compré el año pasado en un centro de oportunidades de El Corte Inglés.
Tiene 7 puestas, no más. Cuando la compré le faltaban algunos tiradores en las cremalleras, por lo que los sustituí por unos de una chaqueta Haglofs que estaba muy estropeada y que iba a tirar. Me costó 175 euros, la vendo en 100 euros, creo que es un precio adecuado. El motivo es que el otro día vi una Trango y me enamoré, soy bastante caprichoso pero no está la cosa para tener más chaquetas. La talla es la 50, es decir una M, mido 1,80 y peso algo menos de 80 kilos. Para cualquier cosa, os podéis poner en contacto conmigo. Saludos, Pedro Fotos: https://www.dropbox.com/sh/3nxd24brh4q9c43/DAC-1qRc3k Información copiada de internet: Chaqueta de esquí de hombre. Sistema Venturi ® 100% a prueba de viento PROJECT 3000 K acolchado e impermeable con costuras selladas Impermeable 20.000 columnas Transpirabilidad 20.000 columnas . Sistema RECCO Capucha con vision lateral, extraíble y ajustable ( system PRO fast ) Totalmente elastica en ambos sentidos,lo que confiere una libertad absoluta de movimientos. Varias zonas acolchadas en el interior para una compensación de temperatura óptima. 8 bolsillos (en el interior, 4 bolsillos con un bolsillo para el teléfono móvil y un bolsillo para gafas. Exterior con 4 bolsillos con cremallera repelente al agua y un bolsillo en la manga para forfait Axilas con cremalleras de ventilación con solapa ( sin malla ). Muñecas ajustables por solapa y velcro. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|