![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni un solo launcher que funcione fluido en jelly bean oficial
Pues eso, que he probado todos y no hay ni uno que no de tirones en el desplazamiento entre escritorios, ni siquiera el sense que tan fluido iba con ics...
Quiero pensar que es porque aun no los han optimizado para android 4.1.1 en el one s, o que htc nos actualice a 4.1.2 que es mas usado y entonces funcionen mejor... Que opinais¿ que launcher usais vosotros¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utlizo el sense , con la Villedroid 2.2.1 y va de lujo sin tirones ni lag , los demas no los he probado.
|
|
|
|
Yo probé el launcher del Xperia T que está purulando por XDA y la verdad es que va muy bien, aunque a mí me gusta mucho el launcher de Sense. Si instalo una AOKP o CM10 probablemente usaré ese launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las roms sense jelly bean y todas tienen el mismo problema, culpa de htc obviamente. El launcher no es tan fluido como con ics, da tirones y ralentizaciones espontaneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner |
|
|
|
no encuentro el susodicho enlace, por donde cae?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo carlos, no se que rom tienes ni que le has hecho al movil, pero desde luego, con la rom original y el sense, va de lujo incluso mas fluida que con ICS.
|
|
|
|
Yo utilizo holo launcher hd y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que instalando la misma rom, con mismas apps y todo eso, unas veces vayan fluidas y otras no... Última edición por carlos_abril_94 Día 04/01/13 a las 22:48:53 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues te doy otra opcion , y para mi gusto... el mejor launcher que he visto hasta ahora. TSF Shell.
Si te gusta lo tienes en el Marquet por 12,49€ , o bien... siempre tienes la opcion "Gratuita" ( para esta opcion es necesario ser root). Si te interesa me mandas mp y te doy los datos necesarios.Última edición por MaTaHaRy Día 06/01/13 a las 06:46:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mejor launcher que conozco es el del Xperia T, ahora estoy usando el Apex Pro pero el de Xperia T le gana a cualquiera en rapidez y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas ahora me funcionan fluidos, asi que os recomiendo que si notais peor rendimiento hagais los wipes y reinstaleis la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el app launcher del de Sony me parece de todo menos fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con el tfs....tengo que reconocer que una vez pasada la pequeña confusión inicial,y lo configuras a tu gusto, es una pasada...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( para esta opcion es necesario ser root). Si te interesa me mandas mp y te doy los datos necesarios.