![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comando de voz mejor que sherpa en algunas funciones
Quería compartir una aplicación que he descubierto que a mi modo de ver y en lo que a abrir aplicaciones, archivos, hacer llamadas y abrir enlaces web concretos, es muy superior a sherpa o cualquier otro asistente por voz
Se llama la Voice Shortcuts y lo único que tenemos que hacer es programarlo a nuestro gusto. Por ejemplo a la orden de "tiempo" quiero que se abra la aplicación X del tiempo o a la orden de "mapa" se abre el maps...o a la orden de "papa" llama a mi padre directamente Es sorprendente lo rápido que hace llamadas, abre aplicaciones, etc Ya me diréis Última edición por cuberoracing Día 05/01/13 a las 12:50:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por postearla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nono ninguna es buena mas q el svoice del galacy s3 o note ...pirq es la unica q se puede prender sin tocar el boton q hay q tocar 3n todas
Es la unica q puedo activar y dar una orden sin sacar el celu del bolsillo... ay algunas q dicen q se activan agitando pero si esta bloqueado no t da bola... svoice es unico por esa caracteriatica... yo ya probe tooodoos los asistentes de vos y apesar de q estan geniales...no me sirven xq no se activan qpenas la abris la app como svoice se activan apretando el icono de la app y despues hay q apretar el microfojito Con el svoice llamo mando msj consulto el tiempo etc siiiiin sacar el celu... les gano por esa simple cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es buena si, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cual es , porque he entrado en el market y hay una que es,voice shortcuts launcher de project trinity y voice app shortcut de Fredric Ericsson
|
|
|
|
Es la primera... Voice Shortcuts Launcher
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||