![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clonación sim de yoigo
Hola peña, a ver si sabeis algo de este tema. En Orange yo tenia dos sim con el mismo numero, una la utilizaba en el coche y era comodisimo porque nunca te quedabas sin bateria, mejor cobertura por amplificador de antena interno y encima si me dejaba olvidado el movil en casa, pues cogia el del coche y listo. El caso es que inexplicablemente YOIGO no da este servicio ni pagando, con lo cual no puedo utilizar plenamente los servicios de BT de mi coche. Resumiendo que necesito clonar mi sim de Yoigo y Google me lo ha puesto muy dificil, a ver si por aquí me dais pistas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si tu compañía no da ese servicio, la única solución que le veo es comprarte una prepago y juega con desvíos de llamada en tu móvil.
|
|
Clonar una SIM no es un trapicheo que tu puedas hacer, es un SERVICIO que tu operador puede (o no) ofrecerte.
En este caso, Yoigo no lo tiene, ni lo va a tener al menos de aquí a mucho tiempo, lo sé porque trabajo ligadamente con supers de Yoigo. Efectivamente, lo que tenías con Orange se llama tarjeta ECO, que es como si tuvieras 2 SIM exactamente iguales, con las consiguientes ventajas. Si quieres ese servicio, tendrás que irte de Yoigo. Soy asesor especializado de empresas con los 4 operadores, si alguien necesita algo para empresas que contacte conmigo. (sólo empresas de 3 lineas o más) |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias y queda todo claro, pero no entiendo porque YOIGO no ofrece el servico que a mas de uno nos es muy util y yo pagaba con gusto 3 € mes por tenerlo.
Gracias de nuevo |
|
Yoigo es MUY joven, hay cantidad de servicios de los que aún no dispone (gurupo cerrado de usuarios, MultiSIM, restricción de servicios por SIM, etc...), lo que pasa es que la inmensa mayoría no usa esos servicios, por lo cual, serán los últimos en implementarse.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me encuentro en la misma situacion del compi, estoy con yoigo, y me hubiera encantado poder tener la sim en el coche y otra en el movil.
Entre otras cosas aparte de la comodidad es porque el bluethoo conectado al coche se escucha muy mal,cada vez que hablo con alguien por bluethoo me dice que se escucha fatal, si saco la sim del tlf y la meto en el coche se escucha perfecto. Eso se podria arreglar de alguna manera? Gracias anticipadas. ![]() |
|
||||
|
||||
3 años he estado en Yoigo, y me he ido, por ese tema. Los teléfonos de los coches usan la red gsm, y a Yoigo eso le cuesta un pico. No van a tener el servicio en mucho tiempo, o quizá nunca, pues los coches modernos traen conexión por bluetooh al sistema de audio, por lo que no se hace necesario una segunda sim. Ya veremos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y si solicitas un duplicado, la vieja se inutiliza??
sl2 |
|
Por supuesto, se supone que sin el servicio de doble SIM lo que quieres es duplicar la otra por extravio o averia con lo que la antigua se queda sin servicio en cuanto activan la nueva.
|
|
||||
|
||||
pues vaya, yo la quiero para tener dos móviles, pero no hay manera, no??
muchísimas gracias por la info sl2 |
|
||||
|
||||
Por lo visto no, por todo lo que leo, veo que no hay manera.
|
|
la infinita de 39 euros tienes la opcion de dual sim, pero solo con esa tarifa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si esa es la que tengo yo y me dijeron que no,es reciente?porque yo llame hace unos meses. |
|
||||
|
||||
cuenta, cuenta ;)
sl2 |
|
lo podeis ver aqui http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/index.php
es esolamente con la infinta39 con 2 gigas de navegacion |
|
||||
|
||||
Re: Clonación sim de yoigo
Cita:
No hay quien se aclare:eek: |
|
yo que vosotros llamaria con la pagina web abierta y le diria que quieres esa tarifa la de 39e infinita con navegacion y segunda sim. posiblemente tengas la infinita de 39e pero la antigua de 1 giga
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|