![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me ofrece uno viene libre o anclado??
Buenas noches a todos.
En vodafone me dan un galaxy nexus y no si viene anclado o libre?. Ya que no hallo post aqui de liberarlo y lo voy a usar con yoigo. Alguien puede decirme algo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene anclado a Vodafone,los anteriores creo que eran libres pero este no.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En Vodafone viene anclado en Vodafone, yo lo pille hace ya tiempo y ya venia anclado en Vodafone, de todos modos liberarlo por IMEI creo que no es muy caro, y tambien corre una aplicacion por XDA para liberarlo, a ver si encuentro el post y te lo pongo.
Bueno ya encontre el post, es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 Te tendrias que bajar la version 3.1, pero OJO MUY IMPORTANTE, solo funciona con la version de android 4.0, por lo que si te viene con 4.1 o 4.2 no te funcionaria, ni siquiera lo pruebes porque perderias el IMEI, por lo que he leido gente que le ha funcionado ha sido de la siguiente forma: - 1 - Lo mas importante ser root - 2 - Si la version es 4.0 instalas la aplicacion, la ejecutas y le pones desbloqueo permanente, sino tendrias que bajar a esa version con el toolkit: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1790399 - 3 - Ya podrias actualizar a cualquier rom de 4.2.1 usando Toolkit, supongo que tambien serviria instalando cualquier rom de aqui o xda por recovery. Siguiendo esos pasos la gente comenta que sigue el desbloqueo. REPITO SOLO FUNCIONA EN 4.0, no lo hagas en versiones posteriores porque pierdes el IMEI y tendrias que recuperarlo. PD: EL TOOLKIT ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA RECUPERAR TELEFONOS; INSTALAR; DESBLOQUEAR:ETC.... Última edición por tiggerbcn Día 04/01/13 a las 22:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok descargare todo y cuando lo tenga en mis manos a la cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa mejor liberalo por imei que por 10€ o menos. Te lo liberan. Y ha más de uno a perdido el imei por utilizar la aplicación. Y después es un marrón volverlo a poner. Recuperarlo etcc. Seguro que alguno a perdido el sueño. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta,que oferta te han hecho y cuando? es que a mi me ofrecieron el s2 que lo he devuelto y me van a ofrecer otro en teoria, me dieron el s2 el mes pasado por 55 euros mas tarifa 9+10 de financion, total 19 €, ; y el s3, me salia por 77€ mas tarifa 9+15 € de financiacion.total 24€ y si , no me recomendeis otra tarifa ,que no llamo
|
|
|
||||
|
||||
|
y el movil se actualiza a la vez que los libres o hay que esperar a que Vodafone lanze la actualizacion?
Si hay que esperar, cuanto suelen tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente será yakju que es la de Google. Lo puedes mirar en maps acerca de. ForumRunner_20130107_002213.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»