ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas
Viejo 14/01/13, 13:10:46
Robika Robika no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GH530FZ (Grand Prime)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Telefono se reincia

Hola tengo un Htc wildfire s era de vodafone la libere hace un día por imei y le meti mi sim de movil R pues desde entonces no para de reiniciarse tengo el rom-chucy Final version htc sense 3.5 android 2.3.5 lo reinstale y el error sigue. Antes no me pasaba con la tarjeta de Vodafone dentro que tenia sin servicio pero ahora tengo metido el de R se reinicia seguramente sea de la red movil, no lo se. Es lo que se me ocurre no le modifique nada tengo data 2 sd y app2 sd con particiones en la sd y de más cosas tal. Pero lo de la red movil es lo unico que se me ocurre. El telefono es uno de sus arreabtos de reinicio se reinicio en modo seguro y desde entonces (día y medio) no se reinicio me da que es el internt movil ya que se lo desactive para ves si era eso ya que antes de tener la sim de Movil R no se reiniciaba y lo tenia con wifi. AHora lo tengo solo con wifi. y no se reinicia activaré la tarifa de datos a ver si en modo seguro se reinicia. A ver si alguien me puede decir algo. EStá abandonado el foro o el falo es algo tan tonto que pasais de mi?
Grácias de antemano. Un saludo

Última edición por Robika Día 17/01/13 a las 00:23:53
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes