![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a liberar S2 NFC?
Hola a todos,
Acabo de adquirir un S2 NFC y me gustaría liberarlo. Para ello, he probado suerte con Galaxy S 2 Sim Unlock y no ha funcionado, no ha obtenido el código. He visto la alternativa de Galaxy_S Unlock pero no me gusta puesto que modifica el fichero nv_data.bin. En XDA hay una aplicación que saca el código pero solo es compatible con una gama de tarjetas gráficas muy concreta. He probado suerte con una 9600GT, HD6870, HD6950 y un GTX560 y el programa dice que las tarjetas gráficas no son compatibles ![]() Pido ayuda a ver si alguien me saca el código que no le cuesta nada! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberalo por IMEI
Salu2 |
|
|
|
El Galaxy S Unlock a mi no me funcionaba, en cambio el GalaxSim Unlonk me va de perlas
|
|
|
|
|
Cita:
Sino pues por imei.. no queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad vas a liarte tanto y arriesgarte a tener un bonito ladrillo despues de mucho tiempo y esfuerzo por 9€ q es lo que cuesta liberarlo por imei ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al IMEI, lo tengo en mente pero hasta el lunes no me darían el código. De ahí mi urgencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|