Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Herramientas
Viejo 09/04/16, 13:10:31
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 neo
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas antes de comprar

Hola a todos,
estoy mirando una tablet baratita, es para mi hija para llevar en el coche en viajes, básicamente para ver pelis y ver video.
He visto esta tablet por ese irresistible precio de 59€, pero me entran dudas.

1) he leido algun usuario que comenta que las pelis no se ven bien en horizontal/apaisada que se ven 'siempre achatadas' ¿es cierto?
2) también he leido que no reproduce algunos archivos de video como avi. Lo dudo pero a ver si me lo confirmais. Los tipos de archivo que uso son avi, mp4, mkv y algun ts
3) ¿permite cambiar el launcher y ponerle nova u otro similar.?
4) ¿se pueden instalar apks desde un explorador de archivos?
5) ¿tiene usb otg?, para ver pelis en un pendrive contectado mediante cable al usb por ejemplo.
6) He leido también que la de 59€ tiene espacios de publicidad reservada, pero dichos espacio donde aparecen? ¿al no estar conectado por wifi también aparecen?
7) y que tal el soporte post venta ?

Gracias de antemano.

Última edición por mpiero Día 09/04/16 a las 15:43:17
Responder Con Cita

Viejo 11/04/16, 17:16:45
Mr.Edogawa Mr.Edogawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Hola a todos,
estoy mirando una tablet baratita, es para mi hija para llevar en el coche en viajes, básicamente para ver pelis y ver video.
He visto esta tablet por ese irresistible precio de 59€, pero me entran dudas.

1) he leido algun usuario que comenta que las pelis no se ven bien en horizontal/apaisada que se ven 'siempre achatadas' ¿es cierto?
2) también he leido que no reproduce algunos archivos de video como avi. Lo dudo pero a ver si me lo confirmais. Los tipos de archivo que uso son avi, mp4, mkv y algun ts
3) ¿permite cambiar el launcher y ponerle nova u otro similar.?
4) ¿se pueden instalar apks desde un explorador de archivos?
5) ¿tiene usb otg?, para ver pelis en un pendrive contectado mediante cable al usb por ejemplo.
6) He leido también que la de 59€ tiene espacios de publicidad reservada, pero dichos espacio donde aparecen? ¿al no estar conectado por wifi también aparecen?
7) y que tal el soporte post venta ?

Gracias de antemano.
Buenas,

llevo unos 4 meses con una Fire. Intento contestar.

1. Las pelis las puedes ver bien. Instala algún reproductor tipo VLC o MXPlayer y podrás centrar, alargar o reducir la imagen a tu gusto.

2. Me remito a la pregunta 1. Con un reproductor no has de tener problemas para reproducir avi.

3. Yo tengo instalado Nova, pero si no rooteas la tablet no te dejerá ponerlo como launcher predeterminado, al menos eso me pasa. Cuando doy al botón Home vuelvo al launcher de Kindle. Aunque procuro no darle y moverme por Nova.

4. Sí, se pueden instalar apks fuera de Amazon Apps o de Google Play. Por cierto, si buscas por google encontrarás la forma de instalar las Google Apps de manera sencilla, incluyendo Google Play para bajarte apps y juegos.

5. Sí, el puerto usb es OTG. Yo tengo un pendrive de 64 gigas y lo uso sin problema para pasarme o ver pelis/series y demás.

6. La publicidad aperece solamente en la pantalla de bloqueo así que la verás cuando quieras encender la tablet y ya está. Después en el launcher de Kindle sí que hay recomendaciones en los distintos apartados de libros/música/vídeos/apps. Pero puedes desactivarlos en los Ajustes y así no te los mostrará.
Lo que no puedes desactivar es la publicidad en la pantalla de bloqueo.

7. Post venta con Amazon suelen ser de 10. Te atienden en seguida por chat/teléfono o mail y suelen portarse muy bien. Yo tengo varios productos de ellos y siempre bien.

En resumen, es una tablet que por el precio que tiene de 59€ merece la pena para un usuo casual, navegar por internet, ver alguna serie en el tren, juegos, música...

Yo la copré por qué tengo una Samsung de 10 pulgadas que se me hacía pesada para llevar encima cuando voy en tren al trabajo y me decidí por esta al no querer gastar mucho dinero y por ser usuario habitual de Amazon y conocer como funcionan.

Yo la recomiendo.

Eso sí, tiene solo 8gb por lo que el uso de una SD (para meter las pelis/series/comics/juegos y apps que lo permiten) es aconsejable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 11:46:11
Mr.Edogawa Mr.Edogawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Aprovecho para decir que ha salido la versión con 16 gigas por sólo 10€ más.

Yo estoy por comprarmela y darle la de 8 gigas a mi pareja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX

Reglas de Mensajes